Las entradas para Spider-Man: No Way Home por fin están a la venta y provocan el caos

Las páginas se sobrecargaron y causaron caídas en la madrugada del lunes2 min


0
97 shares

Por fin. Ha llegado el momento de comprar entradas para Spider-Man: No Way Home. Fandango ha publicado opciones de entradas en varios cines de Estados Unidos para el estreno de la película el viernes 17 de diciembre.  Después de lo que parecen años de espera para la nueva entrega de la franquicia liderada por Tom Holland (¡dos para ser exactos!), el héroe que dispara la telaraña por fin regresa para continuar donde lo dejó. 

Spider-Man: Lejos de casa se retoma varios meses después de los eventos de Vengadores: Endgame. Peter Parker y muchos de sus compañeros que fueron desintegrados tras los eventos de Vengadores: Infinity War han reaparecido y están de vuelta en la escuela celebrando el fin de curso. La escuela organiza unas vacaciones europeas de dos semanas para los estudiantes a las que Peter acude emocionado. Todavía recuperándose de la pérdida de su íntimo amigo y mentor, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), el adolescente está dispuesto a relajarse y pasarlo bien en el extranjero.

Sus tranquilas y serenas vacaciones se ven truncadas cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) se presenta en su habitación de hotel para que se incorpore a una nueva misión que consiste en acabar con cuatro bestias elementales que representan la Tierra, el aire, el agua y el fuego, y que pretenden destruir el mundo. Saltando a la acción, Parker se une a Fury y al nuevo superhéroe de los espectadores, Mysterio (Jake Gyllenhaal) para detener a los monstruos antes de que arrasen el globo. Pronto se descubre que Mysterio ha estado estafando a todos y que él mismo es un villano. Después de que Mysterio lance un ataque con drones, Parker actúa rápidamente para evitar que dañe a los civiles. Durante la lucha, Mysterio recibe un disparo de un dron y muere. Durante los créditos intermedios, vemos que un socio de Mysterio ha manipulado las imágenes del dron para que parezca que Parker fue el responsable del ataque del dron y también de la muerte de Mysterio. Esto también revela a Parker como Spider-Man ante el mundo.

Hasta ahora, sabemos que No Way Home nos mostrará un lado más oscuro de la vida de Parker, que ha sido desenmascarado y lucha por compaginar su recién estrenada vida de superhéroe con la de un adolescente. Cuando Parker pide un favor a su compañero Vengador, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), las cosas se ponen al rojo vivo y hacen que las realidades se crucen. Sabemos que podemos esperar ver a villanos de anteriores franquicias de Spider-Man, como Doc Ock (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) y el Duende Verde (Willem Dafoe). Junto a Holland volverá a protagonizar la película Zendaya, que interpreta a la novia del superhéroe, MJ, así como Jacob Batalon, que retoma su papel de Ned, el mejor amigo de Peter.

El lanzamiento de la venta de entradas significó rápidamente un caos para los cines, con sistemas en todo el territorio estadounidense que se sobrecargaron y causaron caídas en la madrugada del lunes, con informes que dicen que los revendedores ya están revendiendo entradas por miles de dólares.

Con todo el rumor sobre el regreso de los antiguos villanos de Spider-Man al universo Marvel, también ha habido una serie de rumores sobre la posibilidad de que los antiguos spidey, Tobey Maguire y Andrew Garfield, también hagan su aparición. Si el dúo regresa para la nueva película, se ha mantenido en secreto sin que nadie (ni siquiera Holland) haya revelado su regreso. Con la publicación de la entrada de hoy en Fandago, estamos todos un paso más cerca de saber si lo que la producción nos ha estado contando ha sido cierto.

Spider-Man en Venezuela

Según Cines Unidos, una de las cadenas de cines más importantes de Venezuela, la entradas tendrían un costo de 17,33 bs (boleto general), 9,24 bs Boleto Adulto Mayor y Niño, respectivamente.

En cuanto la venta de los boletos para ver al héroe arácnido, la preventa comienza este miércoles a las 1 de la tarde.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares