Parto de Karlis Romero se complica: “Aunque el cuello está maduro no comienza a dilatar”

1 min


0
86 shares

La actriz y modelo venezolana Karlis Romero habló acerca de su embarazo y dice que aún está esperando con ansias el nacimiento de su hija puesto que la situación de parto se ha complicado. 

Han estado presionando para saber cuando su bebé, Bella Elis, llegue al mundo. En este sentido, Karlis comentó preocupada que hasta los momentos no ha roto fuente ni ha pasado nada importante con el embarazo, agregando que más bien se ha retrasado la fecha de parto.

Karlis quien tenía previsto dar a luz a su primera hija con el cantante Gustavo Elis durante el fin de semana, comentó a su publicó en Instagram: «No ha pasado nada todavía, quería contarles que ayer entré en presión, no por ustedes sino por mi, por más que hacemos cosas y hago cosas no se que pasa con mi cuerpo».

Seguidamente y con notable inquietud dijo en el texto «Aunque el cuello está maduro no comienza a dilatar».

Asimismo, le dijo a sus fanáticos que no desesperen que en los próximos días ella y Gustavo tendrían a la bebé en sus brazos “Solo quiero dejar de leer varias veces al día: ya? Listo? Que Sientes? Todo Bien? y yo sin sentir nada entiéndanme”.

Finalmente dijo que a penas la niña naciera se lo harían saber al público, agregando que nunca ha sido su intención ocultar el parto ya que ha estado viviendo todo el proceso pegada a las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777