Jennifer Aniston dice que el reencuentro de Friends fue tan emotivo que tuvo que salir varias veces

"Creo que fuimos muy ingenuos al entrar en ella", dice la estrella de Hollywood. 2 min


0
97 shares

A principios de este año, el grupo principal de Friends se reunió para celebrar los veintisiete años del estreno de la serie original. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, a los que se unieron personajes como James Corden, David Beckham y Justin Bieber, se reunieron para volver a visitar los platós de la serie, reunirse con invitados que en su día aparecieron en la serie como celebridades y hacer lecturas de mesa y recreaciones de los episodios más emblemáticos.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Aniston relata el impacto emocional de aparecer en el especial, diciendo que encontró la experiencia «más difícil de lo previsto». En sus palabras:

«Viajar en el tiempo es difícil. Creo que éramos tan ingenuos al entrar en él, pensando: ‘¿Qué divertido va a ser esto? Vuelven a montar los decorados tal y como estaban. Te llevan allí y es como: «Oh, claro, no había pensado en lo que pasaba la última vez que estuve aquí». Y me tomó por sorpresa porque fue como, «Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo apestaba? ¿Pensabas que todo estaba delante de ti y que la vida iba a ser simplemente preciosa y luego pasaste quizás por el momento más duro de tu vida?» Fue todo muy chocante y, por supuesto, hay cámaras por todas partes y yo ya soy un poco accesible emocionalmente, supongo que se puede decir, así que tuve que salir en ciertos momentos. No sé cómo lo evitaron».

Memory Lane puede ser un viaje difícil en el mejor de los casos, y parece que Aniston y el resto del reparto no esperaban que surgiera una emotividad tan cruda. La actriz también habló de sus aspiraciones profesionales después de la serie, describiendo sus expectativas «cambiantes»:

«Eso fue lo que nos sacudió, que todos tuviéramos una idea de lo que iba a ser el futuro y que fuéramos a refugiarnos y a centrarnos en esto o en lo otro, y luego todo cambió de la noche a la mañana, y eso fue todo. Pero, de nuevo, todo es una bendición si eres capaz de ver los altibajos de la vida de esa manera. Y si todo no hubiera ocurrido, no estaría aquí sentada como la mujer que soy».

Aniston protagoniza actualmente The Morning Show, el drama de Apple TV+ que cubre un popular programa de noticias para el desayuno emitido desde la ciudad de Nueva York. Habló con nosotros sobre la actual temporada del programa y, pertinentemente, sobre cómo se prepara para rodar una escena realmente emotiva, y puedes encontrar la conversación aquí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares