South Park: ¿Cuántos años tienen los personajes en la línea de tiempo posterior al Covid-19?

South Park: Post Covid ve la serie saltando décadas en el futuro - aquí hay una guía de cuántos años se supone que tienen todos los personajes.3 min


0
86 shares

El reparto principal de South Park ha envejecido considerablemente en el nuevo especial, South Park: Post Covid, pero ¿cuántos años tienen exactamente? South Park es una serie que no se centra demasiado en la edad que se supone que tienen los personajes, sobre todo debido a una combinación de actuación en una línea de tiempo flotante para evitar que la gente envejezca y a que los niños protagonistas se dedican a temas en los que no se espera que participen los niños. Sin embargo, hay algunos casos en los que el paso del tiempo entra en juego, y es importante poder seguirlo todo.

South Park: Post Covid gira en torno a los chicos que se meten en una aventura después de que el mundo se haya recuperado finalmente de la pandemia, salvo Kenny, que ha sufrido otra muerte, sólo que ahora hay una conspiración en torno a su fallecimiento. Siendo South Park tan satírico como es, han tenido que pasar décadas para que todo el mundo se ponga de acuerdo y acabe con el COVID para volver a la normalidad, aunque la normalidad sea en un entorno futurista. Como resultado, cuando el elenco de South Park reaparece por primera vez desde el especial de vacunación de South ParQ de marzo de 2021, presenta a todos los niños como adultos y a todos los adultos como ciudadanos mayores.

Una vez más, lo siguiente es una guía de la edad que se supone que tienen los chicos en el momento actual de la serie. South Park: Post Covid es una de las pocas veces en las que la serie ha marcado un paso significativo del tiempo, siendo otros casos notables el episodio de la temporada 4 «4th Grade», cuando todos los niños pasaron a cuarto grado, y el episodio de la temporada 15 «You’re Getting Old», cuando Stan cumplió diez años. Dado que el paso del tiempo rara vez se reconoce de manera significativa, tendría sentido que la gente estuviera confundida acerca de la edad que se supone que tienen todos, pero no es tan complicado como podría parecer inicialmente.

La edad de los niños de South Park en la línea de tiempo principal

Como se ha dicho anteriormente, el cuarteto principal formado por Stan, Kyle, Cartman y Kenny, junto con sus amigos, están todos en cuarto grado desde el episodio de la cuarta temporada de South Park «4th Grade». Después de eso, la serie ha funcionado en gran medida con una línea de tiempo flotante que mantenía a todos con la misma edad mientras ajustaba el período de tiempo de la historia para que las cosas siempre estuvieran en tiempos modernos. Sin embargo, Stan cumplió definitivamente diez años en el episodio «You’re Getting Old» de la temporada 15, por lo que es lógico que los demás niños tengan también unos diez años.

La edad de los personajes de South Park como adultos en el futuro post Covid

South Park: Post Covid traslada el escenario décadas hacia el futuro, cuarenta años para ser exactos. Dado que todos los niños estaban en cuarto curso, el salto de cuarenta años significa que todos deberían tener unos cincuenta años; al mismo tiempo, eso situaría a sus padres y a los demás adultos de la serie en torno a los setenta u ochenta años. Dado que una parte importante de la trama consiste en que los personajes de South Park intentan utilizar el viaje en el tiempo para detener la pandemia y cambiar el futuro, es probable que nada de eso se mantenga y que la serie vuelva al statu quo, pero tal y como está actualmente, esta es la edad actual de los niños de South Park como adultos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares