Michael Giacchino es el responsable de la banda sonora de Thor: Love And Thunder

1 min


0
80 shares

El galardonado compositor Michael Giacchino ha confirmado que pondrá música a la próxima película de Marvel, Thor: Love And Thunder. El anuncio se hizo en el Twitter del compositor, donde publicó un tuit que decía: «Yo agarrando mi próxima asignación…» con un gif de Chris Hemsworth como Thor llamando a su confiable martillo Mjolnir de vuelta a él junto con el hashtag la tecera entrega del dios del trueno. Por si hiciera falta alguna confirmación más.

Giacchino también ha compuesto la partitura de la próxima película de Sony, Spider-Man: No Way Home. Es más conocido por su trabajo en otras películas y ha ganado doce premios por su trabajo, con muchas más nominaciones a su nombre. Ganó el Oscar a la «Mejor banda sonora original» en 2010 por Up, premio al que también fue nominado en 2008 por Ratatouille. Giacchino también ganó el Premio BAFTA a la «Mejor Música de Película» por Up y recibió una nominación al mismo premio por JoJo Rabbit de 2019. Otras películas para las que ha proporcionado partituras premiadas son Los Increíbles, Inside Out, Coco y Los Increíbles 2. También se ha adentrado en la televisión con Lost y en los videojuegos, donde ha puesto música a varias entregas de las series Call of Duty y Medal of Honor.

Thor: Love And Thunder fue anunciada ya en 2019, con Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, de nuevo al frente. Hemsworth regresará como Thor, junto a Tessa Thompson como Valquiria, y Natalie Portman como Jane Foster, que también asumirá el papel de Mighty Thor en la película. Sus compañeros del MCU Chris Pratt, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff y Karen Gillan también aparecerán en la película como Star-Lord, Groot, Drax el Destructor, Mantis y Nebula, respectivamente.

Su inclusión tiene sentido ya que se espera que Thor tenga un papel en la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por lo que es justo ver a los Guardianes colarse en una de las películas de Thor. Christian Bale está programado para interpretar a Gorr el Carnicero de los Dioses, un personaje de los cómics que se encuentra en una sangrienta cruzada para eliminar a todos los dioses del universo y que cuenta con el poder de All-Black the Necrosword, que fue forjado por Knull, el dios de los simbiontes. Aunque los simbiontes no han tenido mucho protagonismo en el MCU, el teaser final de Venom: Let There Be Carnage podría apuntar a que eso cambiará pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares