Mark Wahlberg inspiró a Tom Holland para que se pusiera muy musculoso en Uncharted

Tom Holland ha revelado que tuvo que mejorar su entrenamiento para Uncharted para no "parecer un niño" al lado de Mark Wahlberg.2 min


0
80 shares

Tom Holland aumentó su régimen de ejercicios para Uncharted para no «parecer un niño» al lado de Mark Wahlberg. La estrella de Spider-Man aparecerá junto a Wahlberg en la esperada adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos Uncharted. En la película, Holland interpretará a Nathan Drake, un aventurero que viaja por el mundo con su mentor Victor Sullivan, o Sully (interpretado por Wahlberg), mientras recorren varios territorios «inexplorados» en busca de tesoros perdidos.

La elección de Holland como Drake fue objeto de un gran debate en Internet tras el anuncio inicial de que el actor de Marvel asumiría el papel, que a menudo es elegido por los fans. Muchos citaron la edad del actor como motivo de preocupación a la hora de interpretar a este querido personaje. Ahora se ha confirmado que la película será una especie de precuela de la exitosa serie de juegos, y verá a Drake en sus días de juventud mientras se enfrenta a bandas rivales de cazadores de tesoros, así como a una serie de retos físicos durante sus aventuras. El tráiler de la película de Uncharted, publicado recientemente, mostraba una serie de impresionantes secuencias de acción y escenas de lucha que sin duda satisfarán a los fans de la franquicia original, y Holland ha hablado a menudo de los cambios que ha hecho en su régimen de entrenamiento antes de la película, debido a su naturaleza increíblemente física.

Ahora, Holland ha revelado que su coprotagonista de Uncharted le sirvió de especial inspiración a la hora de entrenar. En declaraciones a Total Film (vía Games Radar), la estrella ha revelado que se quedó algo sorprendido cuando vio por primera vez a Wahlberg en el rodaje y que eso le inspiró a aumentar su peso para no parecer pequeño en comparación cuando estuvieran juntos en la pantalla. El actor reveló cómo un cierre de Covid en el set de rodaje le permitió centrarse en poner «un poco de madera». Mira la cita completa de Holland a continuación.

«Cuando fuimos al set por primera vez, vi a Mark Wahlberg, y Mark es enorme. Es una unidad. Yo estaba en buena forma, pero no era en absoluto grande. Nos fuimos a casa durante cinco meses y lo único que hice fue comer y entrenar, comer y entrenar, comer y entrenar, para ponerme un poco de madera, para no parecer un niño al lado de Mark».

Esta no es la primera vez que Holland comparte que era consciente de cómo aparecería junto a Wahlberg en la pantalla, habiendo revelado que su coprotagonista incluso reconoció su cambio de físico cuando se reunieron en el set después del cierre. Holland reveló anteriormente que el trabajo de acrobacias en Uncharted rivalizará con el de su anterior trabajo como Spider-Man, así que es comprensible que Holland quiera estar en buena forma para el rodaje. Parece que la estrella estaba muy dispuesta a meterse de lleno en su personaje en todos los aspectos posibles, ya que incluso hizo de camarero para que la película pareciera lo más auténtica posible.

El camino hacia el estreno de Uncharted ha sido ciertamente accidentado, pero la reciente expectación que ha rodeado a la película tras la publicación del tráiler probablemente sea bienvenida por muchos fans que están deseando ver por fin a Drake y Sully en la gran pantalla. En última instancia, cabe suponer que Holland debe estar contento con su aspecto al lado de Wahlberg, que es conocido por tener un régimen de entrenamiento bastante intenso. Por ahora, el público no tiene que esperar mucho, ya que Uncharted se estrenará a principios de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares