Tom Holland ha lanzado una idea de película de Spider-Man 4 a Marvel y Sony

2 min


0
86 shares

Tom Holland revela que ya ha lanzado una idea para Spider-Man 4 a Sony y Marvel. El actor inglés ha interpretado al popular superhéroe para ambos estudios desde 2016 y se ha convertido en uno de los intérpretes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Su último proyecto, Spider-Man: No Way Home, está previsto que llegue a los cines de todo el mundo el próximo viernes 17 de diciembre.

El futuro de Spider-Man en el MCU ha estado en la mente de todos de cara al estreno de No Way Home, y parece que Holland ha estado contemplando dejar el papel para siempre. Ha estado tratando activamente de poner a prueba los límites de su imagen de estrella y ha expresado su deseo de no interpretar a Peter Parker hasta los 30 años, dándose una ventana potencial de cinco años para llevar el arco de su personaje a su fin. Sin embargo, los fans se alegraron recientemente cuando la productora Amy Pascal anunció que una nueva trilogía de Spider-Man ya estaba en desarrollo, ofreciendo la esperanza de que el tiempo de Holland en las películas de Marvel aún no ha llegado a su fin.

Y, en una entrevista con Fandom, Holland indica que tiene una idea de hacia dónde podría ir su viaje. Tras ser preguntado por lo que le gustaría explorar en caso de continuar en esta nueva trilogía, revela que ya ha lanzado una idea para una película de Spider-Man 4 a Pascal y Kevin Feige – que, debido a posibles spoilers de No Way Home, no puede discutir en detalle. La verdadera respuesta, dice Holland, es que no tiene ni idea de por dónde irán las próximas películas. Mira su cita completa aquí:

«La respuesta sincera es que no lo sé. Hay una idea que tengo, que he propuesto al estudio, pero si te digo esa idea estaría arruinando esta película, así que voy a tener que guardarla para mí. Sabes, hay un futuro para Spider-Man, si es… soy parte de él, no lo sé. Ya sabes, ha sido un viaje increíble hasta ahora, y si es el momento de colgar la capa y dejar que la siguiente persona se haga cargo, lo haría con orgullo… sabiendo que he logrado todo lo que quería.»

Aunque parezca que Holland aún no ha firmado otro contrato, está claro que tiene una idea de hacia dónde llevar su versión de Peter, lo que debería reconfortar a los fans. Por supuesto, como con todo en el MCU, su propuesta tiene una posibilidad muy real de ser rechazada, ya que podría no tener en cuenta los grandes cambios de la historia que probablemente ocurrirán en otras películas. Spider-Man: Far From Home era, en cierto modo, una secuela directa de Spider-Man: Homecoming, pero debido a lo ocurrido en Avengers: Endgame, Peter se vio obligado a lidiar con la muerte de Tony Stark y su posterior aumento de responsabilidad. Es totalmente posible que ocurra algo tan significativo de aquí a Spider-Man 4 que haga insostenible la idea de Holland.

Pero, incluso si otro actor acaba tomando el relevo de Holland, los fans pueden al menos sentirse seguros de que Spider-Man continuará su estancia en el universo de Marvel. El acuerdo entre Sony y Marvel Studios ha sido tenue en el pasado, y No Way Home estuvo a punto de no producirse debido a un impasse en las negociaciones que el propio Holland intentó resolver. El hecho de que Pascal y Feige parezcan decididos a continuar su colaboración durante otras tres películas de Spider-Man garantiza que uno de los superhéroes más queridos de la franquicia no va a desaparecer de repente de la continuidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares