Camilo le escribió “un diario lleno de cartas” a Índigo durante su gira

1 min


0
74 shares

Camilo dejó claro que está aprovechando el tiempo antes del nacimiento de su bebé con Evaluna Montaner, para adelantar parte de su gira y compartir con sus fanáticos, pues gran parte del 2022 estará dedicado a Índigo.

“Lo primero es la creatividad que es el nacimiento de Índigo. Ninguna creación más grande que la de nuestro hijo. Y mi álbum que estoy trabajando y que sale a comienzos del año que viene del que Índigo es la primera cuota y la primera canción”.

Sobre su gira, dijo que tendrá una “interrupción bonita” cuando nazca su bebé, pero que será muy corta: “El otro año ya vamos con índigo en los brazos a visitar y a seguir con este tour”.

Por eso, confesó que a él o ella —pues la pareja decidió no saber el sexo del bebé hasta que lo conozcan— ya le tiene listos varios escritos en su diario.

Libro en el que aseguró que ha cambiado mucho desde que empezó con ellos cuando apenas era un niño y se ganó el Factor XS:

“Mis diarios, mis bitácoras son las que me acompañan para todo lado y sí que han cambiado un montón. Yo escribo en mis diarios con la convicción y con la intención de que cambie mucho aquello que voy escribiendo día a día. Sobre todo porque me da miedo repetirme y de repetir mis errores, de siento orgulloso de ellos pero me apasiona cometer nuevos errores”.

He estado escribiendo un diario para índigo, que son como pequeñas carticas y me ha sorprendido mucho porque siempre escribo hacia mí y como en una conversación conmigo mismo, y cuando uno habla con uno mismo uno es mucho menos generoso de lo que es con otras personas”, contó el cantautor.

con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777