The Batman: Warner Bros está probando dos cortes de la película, incluyendo uno con un gran personaje de DC

The Batman llega a los cines el 4 de marzo de 2022.2 min


0
108 shares

Mientras que Spider-Man: No Way Home puede ser el centro de atención de los cómics por el momento, muchos espectadores están esperando con impaciencia la próxima película de Matt Reeves, The Batman.

Robert Pattinson será el último actor en enfundarse la capa y la capucha, y la película retratará al Caballero Oscuro en sus primeros días como héroe. Y a sólo tres meses del estreno, varias fuentes informan de que Warner Bros. está probando dos cortes de The Batman, uno de los cuales contiene un actor importante que aún no ha sido revelado.

No hace falta decir que hay que tomar esto con un gran, gran grano de sal. Esto es lo que ha dicho The Hollywood Reporter sobre este asunto:

«El mes pasado, Internet se volvió un poco loco con la idea de que Barry Keoghan podría, o no, interpretar al Joker en la próxima película de Matt Reeves, The Batman. No nos pidan respuestas al respecto. Pero sí podemos decirte esto: Múltiples fuentes nos dicen que Warner Bros. ha estado probando dos cortes diferentes de «The Batman», uno con cierto actor y otro sin él. Y la última prueba se realizó la semana pasada, con la decisión tomada sobre qué versión le gusta al estudio, dice una fuente.»

Probar cortes con los estudios no es nada nuevo, ni algo que deba preocupar. Varias películas muy queridas, desde Tiburón hasta Toy Story, han sido editadas y reelaboradas a fondo después de las proyecciones de prueba con los estudios. Sin embargo, en el caso de The Batman, la principal diferencia parece ser la inclusión de un determinado actor. Quienquiera que sea ese actor, y el personaje que interprete, es la mejor conjetura de cualquiera. La mayoría de las mentes se inclinan por que este personaje sea un villano, aunque The Batman ciertamente no tendrá una escasez de eso con apariciones de The Riddler (Paul Dano), Selina Kyle/Catwoman (Zoë Kravitz), y The Penguin (Colin Farrell).

Como señaló The Hollywood Reporter, no hay pruebas que apoyen a Keoghan como intérprete del Joker, aunque Internet se ha desbordado con estos rumores. Lo único que se sabe por ahora es que interpretará al agente del Departamento de Policía de Gotham City Stanley Merkel. Las películas de los cómics se han tomado algunas libertades en el pasado, aunque no hay pruebas de que Merkel se convierta en el Joker, ni en ningún otro villano de Batman.

The Batman también estará protagonizada por Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson. Reeves también ha escrito la película junto a Peter Craig (Top Gun: Maverick, The Town).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares