Contradicciones y ¿aclaratorias? Chiky Lorens contó con detalles lo ocurrido en el hotel Pestana

Juan Carlos Solorzano contó con detalles el hecho donde supuestamente fue discriminado1 min


1
80 shares, 1 point

Luego de la polémica desatada en el Hotel Pestana, el actor Juan Alejandro Solorzano mejor conocido como «Chiki Lorens» ha dado detalles del acontecimiento y reveló cómo fue tratado en el aclamado hotel capitalino.

Según Solorzano, fue abordado por la seguridad del hotel, quienes le solicitaron la identificación, al no tenerla se generó un enfrentamiento entre el presentador de Televen y el equipo de seguridad del hotel.

«No tengo identificación, por que yo quiero ser mujer, me veo mujer, estoy de mujer y tengo un pipi entre las piernas… ¿Cómo le voy a mostrar la identificación de mujer?», reveló Solorzano al narrar el hecho ocurrido la mañana de este sábado.

Sin embargo, en el primer video el actor de método aseguró haber mostrado la identificación, afirmación que es desmentida por el mismo en su reciente video donde declara a detalle todo el incidente. 

«La maldita dice que como mi género no coincide no me deja entrar al hotel», destacó.

Asimismo, en su live recalcó que no suele usar su cédula que lo identifica como Juan Alejandro Solorzano, ya que tiene temor a lo que pueda ocurrir.

https://www.instagram.com/tv/CXT_1IoJLBc/?utm_medium=copy_link


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

Dando de qué hablar...