Doctor Strange lanza un hechizo como Scarlet Witch en el tráiler de No Way Home

Strange lanza un hechizo como el de Bruja Escarlata, el mismo que hizo Wanda en el final de WandaVision.2 min


0
86 shares

El Doctor Strange lanza un hechizo como Scarlet Witch en un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home. A lo largo de las películas del Universo Cinematográfico Marvel en solitario de Tom Holland, su Spider-Man ha estado acompañado por otro héroe importante. El Iron Man de Robert Downey Jr. hizo este papel en Spider-Man: Homecoming, pero luego se utilizó a Nick Fury en la secuela. El veterano del MCU que regresa a Spider-Man: Sin vuelta a casa no es otro que el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, que hace su quinta aparición en una película.

Desde el momento en que se anunció que el Hechiero Supremo estaría en Spider-Man: No Way Home, los espectadores comenzaron a especular sobre su papel y las conexiones que tendría con el Doctor Strane en el Multiverso de la Locura. Se ha revelado que Peter busca a Stephen Strange después de tener la idea de usar la magia para deshacer a Mysterio revelando su identidad de Spider-Man. Sin embargo, el hechizo no sale como se había planeado, lo que hace que los villanos de las anteriores franquicias de Spider-Man salten al MCU a través del multiverso. Strange es también quien revela a Peter que todos ellos están destinados a morir luchando contra Spider-Man en sus universos. El marketing de Spider-Man: No Way Home indica que esto implicará que Strange tenga un papel importante en el tercer acto de la película.

En el último tráiler de Spider-Man: No Way Home publicado por Sony, se muestra un nuevo fragmento de las heroicidades del Doctor Strange en el tercer acto, e incluye una conexión con Bruja Escarlata. Se muestra a Strange lanzando un hechizo con runas, al igual que las que usaban Wanda Maximoff y Agatha Harkness en WandaVision. En el programa de Disney+ se explicaba que las runas eran utilizadas por un usuario de la magia para asegurarse de que eran los únicos que podían utilizar la magia dentro del lugar donde se habían lanzado. El hechizo del Doctor Strange, similar al de la Bruja Escarlata, puede verse en torno a los 10 u 11 segundos del video de abajo:

Las runas de Spider-Man: No Way Home son un nuevo uso de la magia para el Doctor Strange en el MCU. Sin embargo, el poderoso hechicero se ha mostrado utilizando todo tipo de habilidades mágicas a lo largo del marketing de Spider-Man: No Way Home. El público le ha visto sacar la forma astral de Peter de su cuerpo y luchar contra Spider-Man en la Dimensión del Espejo. La magia del Doctor Strange también se utilizará claramente en la creación de la historia del multiverso de la película, y es lógico que se incluya en el final para intentar arreglar las cosas, aunque eso signifique hacer que todos olviden que Peter Parker es Spider-Man.

Dado que se dice que el Doctor Strange es aún más poderoso en la secuela, tiene sentido que Spider-Man: No Way Home se burle de su aumento de nivel. Sin embargo, su uso de las runas es intrigante. Podría sugerir que otro individuo con poderes mágicos está involucrado en el final o que las runas tienen beneficios adicionales a los que mostró WandaVision. Esto también hace que sea bastante probable que Bruja Escarlata no sea el único ser mágico del Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura que utilice las runas, ya que Strange puede seguir utilizándolas después de Spider-Man: No Way Home.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares