«´Tamo activo»: Izaak está en Venezuela y contó que prepara un tema con Jerry Di

1 min


0
86 shares

Isaac Ortiz , mejor conocido como iZaak, es un joven cantante y compositor oriundo de Gurabo, Puerto Rico. A los tres (3) años descubrió su gran pasión por la música cuando empezó a cantar en la iglesia.

A sus 14 años participó y gano la competencia Star Kids Fest y fue a México para representar a su país natal, donde también se llevó el primer lugar, al regresar a Puerto Rico tuvo la oportunidad de pertenecer a ‘’Los Menores” y a sus 17 años logra firmar con White Lion Records, sello que se caracteriza por el descubrimiento y desarrollo artístico de Tego Calderón, Voltio y Calle 13.

Parte del éxito de este joven cantante se debe a que se dio a conocer subiendo covers y canciones suyas en su canal de YouTube; lo que le sirvió de trampolín para saltar a la fama, en su canal podrás encontrar temas como «Solo sueños», «Antes de lamentar», «Enchulao» y «El amor se cayó», que son de su autoría.

Gracias a este talento, iZaak ha logrado alternar con grandes exponentes del género urbano como Cosculluela, J Quiles y su más reciente colaboración con J Wheeler con el tema ‘‘Finde’’ que ha sido un éxito desde su lanzamiento.

Su canal de YouTube posee actualmente 82 mil suscriptores y acumula +300mil seguidores en Instagram

Izaak se proyecta en los próximos años como una de las figuras más reconocidas del reggaeton en Latinoamérica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares