Lady Gaga revela su reserva para protagonizar una película de superhéroes

Gaga, comparte lo que la llevaría a considerar un papel en una película de superhéroes, diciendo que el guión debe ser "significativo".2 min


0
63 shares

La estrella de Hose of Gucci, Lady Gaga, ha compartido su opinión sobre el hecho de aceptar un papel en una película de superhéroes. La intérprete, ganadora del Oscar, aparece en la nueva película biográfica de la familia Gucci, dirigida por Ridley Scott, interpretando a Patrizia Reggiani. La película sigue la historia real de la lucha de Reggiani con la icónica familia tras casarse con Maurizio Gucci (Adam Driver), que es uno de los herederos del legado de la moda Gucci.

Conocida sobre todo por su música, ganadora de un Grammy y un Oscar, Gaga debutó por primera vez en un papel protagonista en el remake de A Star Is Born de 2018 junto a Bradley Cooper, y ganó la categoría de Mejor Canción Original por su aclamado éxito «Shallow.» En su reciente actuación como Reggiani en House of Gucci, la aspirante al Oscar compartió sus luchas de salud mental y física debido a su enfoque de actuación de método, ya que llevó la oscuridad de su papel a casa. Aparte de la actuación, Gaga es conocida por sus habilidades como compositora y cantante, y recientemente ha colaborado con Tony Bennett en el último álbum de jazz de Gaga llamado «Love For Sale».

En una reciente entrevista con Variety, se le preguntó a Gaga si alguna vez consideraría aceptar un papel en el ámbito de las películas de superhéroes, como el Universo Cinematográfico de Marvel o el Universo Extendido de DC. La actriz expresó que sería difícil rechazar algo, pero que sólo consideraría el papel si el guión fuera «significativo», que es lo que inicialmente la impulsó a aceptar el retrato de Reggiani, debido a sus valores y su consideración por las mujeres. Lea la cita completa de Gaga a continuación:

«Puede ser, sí. Es muy difícil para mí decir que no haría algo. Creo que, en general, no me interesa hacer cosas que, en última instancia, no tengan algo significativo que decir. E hice House of Gucci porque pensé que Patrizia Reggiani como personaje tenía algo que decir, y había algo en el guión que era realmente valioso para las mujeres, y a mí me importan las mujeres».

Junto a la creciente abundancia de superhéroes titulares adaptados al cine, más cineastas se han inclinado por criticar los temas de las películas de superhéroes de Marvel y DC. Por ejemplo, el cineasta canadiense James Cameron expresó recientemente un sentimiento similar al de Gaga, en el que reveló que las películas de superhéroes no le parecen épicas. Aunque el género de los superhéroes es uno de los más prósperos financieramente para Hollywood, algunos creen que la Academia tiene un sesgo contra la categoría de los éxitos de taquilla. Recientemente, el jefe de Marvel, Kevin Feige, compartió la misma preocupación, argumentando que las adaptaciones de cómics siguen sin ser reconocidas, manteniéndose optimista de que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos podría romper el patrón actual de que el género sea ignorado.

A pesar de que Gaga se muestra indecisa a la hora de comprometerse por completo con la idea, la posibilidad de que la actriz se adentre en el género de la ficción se mantiene siempre y cuando el guión sea el adecuado. A medida que el MCU continúa dirigiéndose en una dirección más diversa, tal vez Gaga pueda encontrar consuelo en futuros héroes de Marvel introducidos en el universo que se alineen con sus valores basados en el empoderamiento femenino. Con otras estrellas de la música, como Harry Styles, que se han unido al MCU a través de Eternals, se ha normalizado que talentos ajenos a la industria cinematográfica se unan a los repartos de las películas. Por ahora, el público puede apreciar la impresionante transformación de Gaga en Patrizia Reggiani en La casa de Gucci de Scott.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares