Cómo, dónde y cuándo: Esto es lo que debes saber de la edición 70 del Miss Mundo

1 min


0
97 shares

Luego de que la edición de 2020 fuese suspendida por las restricciones asociadas a la pandemia de covid-19; para este 2021 Miss Mundo celebra, en Puerto Rico, 70 años de trayectoria.

La organización, en compañía de Toni-Ann Singh, la representante de Jamaica que ganó Miss Mundo en 2019, buscan a la nueva reina mundial; que a su vez se encuentra entre las 123 candidatas que compiten por la corona. 

A pocas horas de la noche final, esto es lo que deberías saber:

¿Cuándo es?

El concurso dio inicio oficial el 21 de noviembre, fecha en la que se encontraron todas las candidatas y desde entonces han participado en un sinfín de actividades. La coronación es el jueves de 16 de diciembre 8:00pm hora Puerto Rico / 7:00pm hora Miami. 

¿Dónde es?

En Puerto Rico, específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan. 

¿Cómo ver la ceremonia?

Desde cualquier parte del mundo podrá disfrutarse vía streaming, a través de missworld.com, página oficial del concurso. Según los organizadores, tiene un costo de 5$. Además por los canales de suscripción Telemundo, E! Entertainment y ONDirectv

¿Cuáles artistas participarán?

Don Omar será el artista principal en la noche del jueves, informó el concurso en un comunicado. También dirán «presente»: Victor Manuelle, Pedro Capó, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico dirigida por Ángel Vélez y el dúo Gente de Zona.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares