Actor de La Casa de las Flores aparece por primera vez tras perder su pierna

2 min


0
86 shares

Juan Pablo Medina, actor de La Casa de las Flores había dado ‘señales de vida‘ al celebrar su nominación al Ariel como mejor actor por la película El club de los idealistas, fue hace apenas unas horas que el actor mexicano reapareció en redes sociales tras perder una de sus piernas. 

Su novia, la también actriz Paulina Dávila compartió una imagen sus historias de Instagram donde aparecen acompañados de Martín Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, Manolo Cardona, Valeria Santos y José María Yazpik, en lo que parece ser una cena navideña entre amigos. Deespués, lo haría en sus propias redes.

Días antes de la tragedia que vivió, el actor mexicano Juan Pablo Medina subió un video donde anunciaba que ya estaba disponible en Netflix la película La casa de las flores, continuación de la exitosa serie donde tiene una destacada participación.

“Felicidades a todos los nominados! Gracias @marcelotobar77 @oscaruriel71 @elsar69, a los idealistas y toda la banda que estuvo en @elclubdelosidealistas peli, esta felicidad es por ustedes!!!”, escribió el actor mexicano Juan Pablo Medina unos cuantos días después de haber perdidod su pierna a causa de una trombosis.

Al enterarse de lo que le había ocurrido a Medina, sus admiradores se expresaron de inmediato: “Eres un gran actor, ya se te extraña, deseo que te recuperes pronto y salgas adelante de esta prueba que te puso la vida, eres más fuerte que eso, estamos contigo”, “Mi respeto y admiración siempre para ti”, “Deseo que cada día estés mejor, corporal y anímicamente. Te mando un abrazo muy fuerte y prolongado”.

Tuvo que ser Paulina Dávila la que se animara a subir una imagen en la que aparece por primera vez el actor mexicano Juan Pablo Medina después de la trombosis por la que perdio su pierna: “Les amo”, escribió la también actriz.

Martín Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, Manolo Cardona, Valeria Santos y José María Yazpik acompañan a la pareja formada por Juan Pablo y Paulina, quien en su momento expresó que no le correspondía dar declaraciones sobre la salud de su novio y que en su momento lo haría la estrella de La casa de las flores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777