Kanye West convertirá todas sus viviendas en iglesias ⛪️??

1 min


0
51 shares

Tal como lo anunció el multimillonario Elon Musk, ahora Kanye West también dice haber tenido una revelación que hará que se deshaga de todas sus viviendas. En rapero sorprendió a sus fanáticos con el anuncio sobre sus propiedades y la idea que tiene sobre qué hacer con ellas.

West comparte con su exesposa Kim Kardashian una propiedad valorada en 60 millones de dólares, a la cual decidió renunciar para que la estrella de televisión de realidad viva allí junto a sus cuatro hijos. Sin embargo, esta no es la única vivienda que posee el artista.

De acuerdo con los reportes, Kanye West cuenta con más de 10 casas, condominios y distintas propiedades alrededor del país, de las cuales planea deshacerse excepto por una de ellas para la que no consiguió comprador.

En las palabras de West, su personalidad interna decidió que no tenía necesidad de poseer ninguna de esas viviendas. Aseguró que experimentó una revelación al estilo Elon Musk y decidió vender todas sus mansiones para que estas sean convertidas en iglesias.

«Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso nos está matando. Es hora de cambiarlo. Dentro de un año me quedaré sin casa. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias», declaró West a la revista 032c Magazine.

Por paradójico que parezca criticar el dominio del capitalismo y a la vez vender sus propiedades muy bien cotizadas, el repero parece decidido a llevar adelante su decisión. También planea construir un orfanato que funcione como una «comuna de artistas», en donde las personas podrán buscar ayuda y alimentos las 24 horas del día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor