Posponen los Critics Choice Awards debido a la variante Omicron

1 min


0
57 shares
SANTA MONICA, CA - DECEMBER 11: Host T.J. Miller (C) performs onstage during the The 22nd Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on December 11, 2016 in Santa Monica, California. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

La asociación encargada de los Critics Choice anunció que pospuso su gala de premios en persona debido  a crecientes preocupaciones con respecto a COVID-19 y la variante Omicron. 

Los ganadores serían revelados por los presentadores Taye Diggs y Nicole Byer el domingo 9 de enero. La ceremonia aún se transmitirá en vivo en persona en The CW y TBS en algún momento, pero ya no sucederá en esa fecha como se planeó originalmente. informes variedad.com.

“Después de una cuidadosa consideración y conversaciones sinceras con nuestros socios en The CW y TBS, hemos llegado colectivamente a la conclusión de que la decisión prudente y responsable en este momento es posponer la 27a edición de los premios Annual Critics Choice Awards, originalmente programados para el 9 de enero de 2022. “, dijo la organización en un comunicado.

“Estamos en comunicación regular con los funcionarios de salud pública del condado de Los Ángeles, y actualmente estamos trabajando diligentemente para encontrar una nueva fecha durante la próxima temporada de premios en la que organizar nuestra gala anual en persona y la seguridad y salud de todos sigue siendo nuestra principal prioridad.

“Compartiremos detalles adicionales con nuestros amigos y colegas de la industria del entretenimiento tan pronto como podamos”.

 La decisión es un cambio radical desde principios de esta semana, cuando la Critics Choice Association dijo que procedería como una ceremonia en persona el 9 de enero en el hotel Fairmont Century Plaza con estrictos protocolos de Covid vigentes a medida que los casos continúan aumentando en la nación. .

“La Asociación de Critics Choice está trabajando con los Funcionarios de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y un servicio de Cumplimiento de Covid de primer nivel, y en este momento, todavía estamos planeando organizar una 27a Entrega Anual de los Critics Choice Awards en persona, siguiendo los protocolos más estrictos y seguros, que incluyen prueba obligatoria de vacunación, pruebas de PCR negativas con 48 horas de anticipación, distanciamiento social adecuado y requisitos de enmascaramiento “, dijo la organización en un comunicado el lunes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777