Claudia Uzcategui incursiona en la literatura infantil

1 min


0
40 shares

  “Pimpi, la verdadera hada madrina” está disponible en Caracas, en las librerías Kalathos, La Sopa de Letras y en Tecniciencias.

La escritora venezolana Claudia Uzcátegui, lanza al mercado nacional “Pimpi, la verdadera hada madrina”, un cuento infantil publicado bajo el sello Ediciones DéjaVu. Esta increible historia inspirada en hechos reales, transforma los óbstaculos a los que se enfrenta una pequeña niña, en un cuento de hadas. 

“Pimpi es una niña mágica y especial, pero unos pequeños monstruos invadieron su cuerpo, alimentándose de su dulzura y nobleza, es una historia llena de dificultades, pero también de mucho amor, magia y superación”, de esta manera Claudia Uzcátegui, define este cuento que aborda el indeseado cáncer infantil de una forma sutil, tierna y educativa.

Cabe destacar que la conocida escritora e influencer venezolana, Nacarid Portal, fue la encargada de editar este material, mientras que las ilustraciones fueron realizadas por Chriss Braund. El cuento ya está disponible en Caracas, en las librerías: Kalathos, La Sopa de Letras, Ágora, Tecniciencias, así como en la plataforma Amazon. La autora también gestiona envíos a nivel nacional.

Claudia Uzcátegui es politólogo egresada de la Universidad de Los Andes y posee un Máster en Gestión Pública realizado en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde temprana edad, fue cautivada por la lectura y escritura. “Tu marido me engaña” editada bajo el sello Booket/Planeta Venezuela (2018) es su ópera prima, una novela romántica y pasional.

Si deseas obtener más información acerca de su cuento infantil y el resto de su trabajo literario, conéctate a sus redes sociales: Instagram @clauzca


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares