Pero qué clase de punta, ta, ta… Alicia Machado hizo referencia a la falsedad

1 min


0
80 shares

Muchos llegaron a emocionarse porque Alicia Machado parecía haber encontrado el amor con el actor Roberto Romano; pero el romance duró «menos de lo que canta un gallo» y al parecer no terminó del todo bien.

La exreina de belleza vuelve a ocupar titulares por el contundente mensaje de reflexión que publicó sobre la falsedad; esto acompañado con una fotografía en la que aparece ella viendo el paisaje desde un ventanal. 

Cada palabra del texto llamó la atención de muchos, y es que los rumores aseguran que esto fue una «punta» para su ex pareja. Cabe recordar que aunque se desconocen los motivos por los cuales le pusieron fin a su relación, muchos fanáticos de Alicia no apoyaban su relación con Roberto. Anteriormente había demostrado ser un completo patán con las mujeres por ciertos comentarios de índole «machista» y «misógina», además, había surgido un rumor de que él le había sido infiel a Alicia.

«Cuando te despegas de la falsedad y te acercas a tus valores, casi siempre encuentras las respuestas a tus dudas, encuentras el camino que debes seguir», escribió Alicia en la descripción de la publicación.

Por otra parte, Alicia motivó a sus seguidores a creer en ellos mismos y mantener la fe en sus sueños, además de fomentar el amor propio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares