¡Este lío pica y se extiende! José Joel en contra de su hermana Sarita por la venta de objetos personales de José José

1 min


0
131 shares

Aunque poco antes del fallecimiento del cantante José José, ya sus hijos se encontraban en disputa, desde que el artista partió del plano terrenal, estos episodios se han agravado.

La familia vuelve a dar de qué hablar, pues se rumorea que Sarita Sosa, hija menor del fallecido, estaría atravesando por problemas económicos y ha puesto en venta objetos personales de su padre; lo que dio pie a que su hermano José Joel arremetiera en su contra. 

José Joel le advirtió a Sarita que mejor se pusiera a trabajar, en vez de vender las cosas de su padre, las cuales no tiene autoridad para comercializar porque forman parte de sus bienes que están en el testamento y cuya única heredera es su madre, Anel Noreña.

“Desgraciadamente nos enteramos que Sarita está vendiendo los trajes de mi papá, los discos y los premios. Esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde. Vamos a procurar el poder llenar, poder ver a quién se lo vendió, quién lo tiene, si lo podemos recuperar. Son artículos que deben estar en un museo”, señaló.

El cantante también reveló que Sarita ha intentado vender la casa donde vive en Miami, que forma parte del legado del Príncipe de la Canción, por lo que tendría serios problemas legales al disponer del inmueble. “Insiste en vender la propiedad. Estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender porque está a nombre de mi papá. Pudo haber intentado, pudo haber ahí un ‘chanchullo’, alguien pudo haber dicho que sí pero después le dijeron ‘oye, pero esto está en el testamento’; qué sé yo. Ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa”, mencionó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares