El productor de Jumanji 4 da prometedoras noticias sobre la secuela de Dwayne Johnson

Hiram García ofrece una prometedora actualización sobre Jumanji 4, diciendo que el director Jake Kasdan volverá a dirigir después de terminar su actual película Red One.2 min


0
80 shares

El productor Hiram García dice que el lanzamiento de Jumanji 4 está listo para Sony. Será la cuarta entrega de la franquicia Jumanji, y la tercera de la serie reiniciada, después de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, de 2017, y Jumanji: El siguiente nivel, de 2019. La franquicia está protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karan Gillan, Nick Jonas y Awkwafina, y Johnson ha expresado su interés en volver para la nueva película.

Jumanji cuenta la historia de un videojuego del mismo nombre, en el que cuatro adolescentes son transportados al juego como avatares adultos y deben completar una búsqueda para poder volver al mundo real. Ambas películas de la nueva franquicia están dirigidas por Jake Kasdan, director de Walk Hard: The Dewey Cox Story. García ya ha confirmado que Jumanji 4 está en fase de desarrollo, pero que la producción depende en gran medida de las agendas del reparto, dada la gran demanda de los actores.

En una entrevista con Collider, García confirmó que Jumanji 4 está definitivamente en marcha, habiendo discutido el proyecto con Kasdan y su plan para llevarlo a Sony, con un guión que se espera sea escrito pronto. García menciona que después de que Kasdan termine su actual película Red One, Jumanji 4 es la siguiente en la cubierta. También habla de la pasión de Johnson por el proyecto y de las ganas que tiene de volver a las junglas de Jumanji. Lee la cita de García a continuación:

«Va a suceder. Va a suceder, seguro. Tenemos una gran visión para la tercera película de Jumanji. El otro día estuvimos hablando del proyecto. Lo llevaremos a Sony en breve. Pero esa película va a suceder. Va a suceder después de Red One, pero ese calendario funciona bien con todos los actores programados de todos modos. Como puedes imaginar, Kevin está muy ocupado haciendo un millón de cosas, al igual que DJ. Todos los actores están muy ocupados. Así que el calendario va a funcionar muy bien, pero tenemos una gran propuesta para la película que estamos a punto de llevar al estudio, probablemente vamos a tener un guión escrito pronto. En algún momento después de Red One, Jumanji va a estar en la cubierta una vez que esté listo para ir, y tenemos una visión realmente grande para esa película «.

Las dos nuevas películas de Jumanji han sido un éxito tanto de crítica como financiero, ya que ambas películas han superado los 800 millones de dólares en taquilla y han recibido críticas positivas por parte de los críticos, alabando su conjunto, la acción y el humor. Tanto Gillan como Hart han expresado su interés en Jumanji 4, aunque vuelven a insistir en el retraso del estreno debido a las apretadas agendas del conjunto. Jumanji 4 también podría suponer el regreso de Bebe Neuwirth, que tuvo un papel en la película original de 1995, y de Jumanji: The Next Level, conectando la continuidad de los dos mundos.

Jumanji es uno de los pocos éxitos de taquilla modernos que puede equilibrar la acción a gran escala con el corazón y la profundidad. La mayoría de las superproducciones de hoy en día tienen la sensación de haber sido diseñadas por un comité para el público más amplio posible, mientras que Jumanji consigue dar la sensación de ser un producto hecho por personas reales a las que les apasiona el tema. No se sabe mucho sobre cómo será Jumanji 4 en este momento, pero si el equipo creativo que está detrás de ella puede continuar la racha ganadora de la franquicia de ideas inteligentes mezcladas con una acción hábil y un humor agudo, Jumanji 4 debería ser un placer emocionante para el público y la crítica por igual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares