Escena eliminada de No Way Home muestra al hermano de Tom Holland

Harry Holland está literalmente colgado de un hilo, d telaraña, es decir.1 min


0
68 shares

Un nuevo vídeo entre bastidores del rodaje de Spider-Man: No Way Home muestra parte de una escena eliminada de Harry Holland, hermano de la estrella Tom Holland, interpretando a un criminal atrapado por la telaraña del héroe. El video muestra a Harry Holland realizando su acrobacia, que consistía en colgarse boca abajo de una cuerda (¿o telaraña?) mientras se balanceaba frente a un conjunto de escaparates mientras era llevado a la justicia por el trepamuros.

En la escena eliminada, el joven Holland interpreta a un delincuente perseguido por Spider-Man, que termina con el delincuente colgado boca abajo, a petición del mayor de los Holland, en un movimiento que huele a verdadera travesura de hermano mayor. Como explicó en una entrevista en The Graham Norton Show:

«Hicimos el casting de Harry y estaba en el plató. Me acerqué al coordinador de acrobacias y le dije: ‘Por favor, hagas lo que hagas con la acrobacia, haz que esté al revés’. Estamos haciendo la escena. Harry está boca abajo balanceándose de un lado a otro. Bendito sea, está haciendo un muy buen trabajo. Y a medida que avanza el día tiene estas líneas y está empezando a olvidar sus líneas y sus ojos están a punto de salirse de la cabeza».

Lamentablemente, el debut de Harry Holland en el MCU fue recortado de la película final, y teniendo en cuenta que el corte teatral de No Way Home ya es la película de Spider-Man más larga que se ha hecho, es comprensible que algunas escenas fueran desechadas en la postproducción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares