Zendaya y Hunter Schafer se refieren al triángulo amoroso de la segunda temporada de Euphoria

Zendaya y Hunter Schafer se burlan de un triángulo amoroso en la segunda temporada de Euphoria que involucra al nuevo miembro del reparto Dominic Fike como Elliot, un interés amoroso para Rue2 min


0
86 shares

Las estrellas de Euphoria, Zendaya y Hunter Schafer, hablan de un próximo triángulo amoroso de la segunda temporada, que incluye al músico Dominic Fike como un nuevo personaje, Elliot. Euphoria, creada por Sam Levinson, estrenó su temporada 1 en 2019 en HBO y recibió elogios de la crítica y un premio Emmy por la actuación principal de Zendaya.

A la temporada 1 de Euphoria le siguieron dos especiales en diciembre de 2020 y enero de 2021, y fue uno de los primeros proyectos televisivos filmados durante la pandemia de COVID-19.

Euphoria sigue a un grupo de adolescentes liderados por Rue, de Zendaya, mientras navegan por la adicción, el sexo, el amor, la identidad, la violencia, el abuso de los padres y el trauma. A pesar de ser aclamada por la crítica, la serie fue recibida con controversia por su contenido gráfico y perturbador, con grandes cantidades de desnudos y contenido sexual que algunos consideraron excesivo. Un nuevo tráiler del estreno de la segunda temporada de Euphoria, el 9 de enero, muestra la evolución de la trama y los dilemas a los que se enfrentarán los personajes en la nueva tanda de episodios.

En una entrevista con Variety, Zendaya y Schafer hablaron de la incorporación de Fike al reparto. Fike, principalmente músico, interpretará a Elliot, un interés amoroso para Rue después de que ésta recaiga y tenga un desencuentro con la Jules de Schafer. Zendaya dice que ha dudado sobre el desarrollo, pero dice que ha cambiado después de ver que Elliot dará forma a los eventos de la temporada como un disruptor del statu quo. Lee los comentarios de Zendaya y Schafer a continuación:

Zendaya: «Hubo muchas conversaciones a lo largo de los años sobre hacia dónde iba a ir la serie y en qué iba a evolucionar, y recuerdo que cuando Sam habló por primera vez de la idea de este personaje de Elliot, yo no lo sentía – como alguien que navega por ‘Rules’ hasta el amargo final … Pero, en retrospectiva, y también como alguien que entiende hacia dónde tiene que ir la serie y lo que tiene que ocurrir con estos personajes, es crucial que Elliot exista y que sea la persona que honestamente es el catalizador de muchas cosas que tienen que ocurrir.»

Schafer: «Creo que estaba en un barco similar al de Z cuando oí hablar por primera vez de este ‘tipo Elliot’ …. Pero, ya sabes, a medida que vimos más de lo que aportaba a la historia y al guión, se convirtió en una perspectiva más interesante y emocionante, y una vez que Dom se incorporó, lo hizo muy divertido.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares