Wes Anderson dirigirá a Benedict Cumberbatch en la adaptación cinematográfica de Roald Dahl

Anderson dirigirá a Benedict Cumberbatch en una adaptación de la novela de Roald Dahl, La maravillosa historia de Henry Sugar y seis más.1 min


0
74 shares

Wes Anderson dirigirá a Benedict Cumberbatch en la próxima adaptación cinematográfica de la novela de Roald Dahl de 1977, La maravillosa historia de Henry Sugar y seis más. Tras su aclamada película The French Dispatch, el otro largometraje de Anderson, Asteroid City, también se está rodando en España. La recién anunciada adaptación de Dahl supondrá la primera colaboración de Anderson con Cumberbatch, que interpretará el papel principal de Sugar.

Según informa Collider, The Wonderful Story of Henry Sugar contará con el apoyo de Netflix y, al parecer, la producción comenzará en breve en Inglaterra. El nuevo proyecto de Anderson supondrá su segunda adaptación cinematográfica de una novela de Dahl, después de su éxito en stop-motion de 2009, Fantastic Mr. Fox. Los detalles de la historia, además de la fecha oficial de estreno, aún no se han hecho públicos, aunque es probable que la película cuente con algunos de los talentos habituales de Anderson, como Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton.

Aunque es difícil predecir qué pueden esperar exactamente los fans de Anderson del próximo gran proyecto del autor, seguro que será un viaje colorido y vibrante al mundo de Dahl. Cumberbatch ha recibido recientemente grandes elogios de la crítica por su papel en el último proyecto de Jane Campion, The Power of The Dog, y su papel en The Wonderful Story of Henry Sugar supone sin duda un giro de 180 grados con respecto a sus típicos personajes descarnados y duros. Queda por ver si los espectadores pueden esperar otro proyecto de plastilina como Fantastic Mr. Fox e Isle of Dogs, o una típica película de acción real. Pero en cualquier caso, la próxima colaboración entre Cumberbatch y Anderson será sin duda un equipo memorable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares