Billie Eilish, Harry Styles y Karol G se presentarán en Coachella 2022

1 min


0
68 shares

Tras dos años consecutivos de cancelación y aplazamientos debido a la pandemia de Covid-19, la lista oficial de artistas para el festival Coachella Valley Music and Arts 2022 finalmente ha sido revelada.

El regreso del evento masivo incluirá este año un cartel engalanado por estrellas como Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (Ye) y Swedish House Mafia, entre muchos otros. Karol G y Anitta son algunas de las artistas que representarán a Latinoamérica. 

La noticia llega casi dos años después de que la edición de 2020, programada para ser encabezada por Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean, se pospusiera varias veces durante la pandemia.

Scott fue descartado de la alineación luego de la trágica muerte de 10 asistentes en su festival Astroworld en Houston, el 5 de noviembre. En agosto, se reveló que Ocean encabezaría el festival en 2023.

Una prueba de covid-19 negativa será un requisito para ingresar al campo donde se hará el evento, por lo que el certificado de vacunación queda descartado como medida preventiva. 



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777