Lady Gaga es tendencia y los fans piden que la estrella del pop aparezca en un papel del UCM

Los fanáticos exigen a Marvel que dé a Lady Gaga un papel de superheroína a raíz de un viejo vídeo en el que Stan Lee dice que deberían trabajar juntos.2 min


0
108 shares

Lady Gaga es ahora tendencia en Twitter mientras los fans exigen que Marvel le dé un papel de superhéroe. La estrella del pop saltó a la fama por primera vez con su primer single «Just Dance», un éxito de 2008 que fue su primer número uno de muchos. A lo largo de los años ha dominado las listas de éxitos con singles como «Poker Face», «Bad Romance» y «Born This Way».

A lo largo de los años, sin dejar de publicar música, Lady Gaga se ha convertido en una estrella de cine por derecho propio. Después de aparecer como vampiro en la quinta temporada de American Horror Story y de volver a la serie en varias temporadas posteriores, la artista estadounidense ha echado el ojo al oro de los Oscar. Su primer papel protagonista fue en el remake musical nominado a la mejor película A Star is Born, que fue dirigido por Bradley Cooper. Aunque esa película le valió un Oscar por la canción original «Shallow», no ganó por su interpretación a pesar de estar nominada. Es probable que este año vuelva a optar al oro gracias a su actuación en la película biográfica de Ridley Scott, House of Gucci, en la que interpreta a Patrizia Reggiani, que se casó con la familia Gucci y acabó siendo asesinada por su marido.

En Twitter, los fans de todo el mundo han hecho que Lady Gaga sea tendencia al pedir que el MCU le dé un papel en un próximo proyecto. Esta oleada de tweets parece haber sido inspirada por un post que responde a los rumores (no probados) de que Gaga está en conversaciones con el estudio, compartiendo un clip de Stan Lee diciendo que «tiene que hacerla una heroína». Aunque no se han mencionado necesariamente papeles específicos, ya que estos tuits proceden más de los fans de la música pop que de los cómics, uno recomendó que interpretara al personaje de X-Men, Emma Frost y otro sugirió una unión con el personaje de Bradley Cooper, Rocket Raccoon, de Guardianes de la Galaxia. A continuación puedes ver una selección de tuits:

Un elemento del UCM que apoya este deseo por parte de los fans es el hecho de que Marvel ha abierto ahora sus puertas de casting a los músicos pop. El ex cantante de One Direction, Harry Styles hizo un cameo en la escena post-créditos de Eternals este interpretando a Eros, el hermano de Thanos. Además, aunque es principalmente actriz, Hailee Steinfeld, de Ojo de Halcón, siguió su actuación musical en Pitch Perfect 2 con el single debut «Love Myself», que alcanzó el número 30 en las listas de Billboard en 2015.

Sin embargo, otro factor importante para saber si Lady Gaga interpretará alguna vez a una heroína de Marvel es si querrá o no estar en una. Aunque sus primeros cameos en el cine fueron en las películas de la franquicia de Robert Rodríguez Machete Kills y Sin City: Una Dama para Matar, se ha centrado en gran medida en papeles de peso que le permitan ganar premios. Sus gustos parecen acercarse más al ámbito de Martin Scorsese y, teniendo en cuenta que el director de «Goodfellas» ha manifestado abiertamente sus sentimientos negativos hacia el MCU, eso podría alejarla de los proyectos de superhéroes por el momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares