María Gabriela de Faria se tatuó en honor a su esposo

1 min


0
63 shares

La actriz venezolana Maria Gabriela De Faria celebró el pasado martes 18 de enero su aniversario de matrimonio número dos, junto al también actor Christian McGaffney.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue cuando publicaron una serie de fotos en la que resalta una sobre un par de tatuajes. Aparecen los brazos de María Gabriela y Christian con respectivos nombres en la piel de otro.

«Es una noche hermosa, estamos buscando algo tonto que hacer», escribió Maria Gabriela De Faria, asimismo, continuó en forma de broma: «Pero en serio, envíen números de abogados que conozcan. Porque eso de tatuarse el nombre del otro… ¡Feliz aniversario, amor mío!».

Aunque para algunos la idea de tatuarse el nombre del otro fue completamente sacada de una película, otros comentaron lo romántico que este acto les pareció, pues sellar su amor de esta forma, sin duda va más allá de lo cotidiano.

«Felicidades, por muchos años más llenos de locuras», «Que buena manera de festejar dos años legales de estar casados. ¡Pero tienen los años de matusalen juntos!», «En su caso se puede percibir que el amor durará por siempre», «Con ustedes se rompe la mala suerte de los tatuajes en parejas. ¡Muchos años de amor y felicidad», se leyó en algunos comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777