Julio Iglesias aclaró su estado de salud: “me han matado muchas veces”

1 min


0
68 shares

Julio Iglesias ofreció una entrevista, pese a su alejamiento de la prensa, para aclarar la situación sobre su salud, asegurando que “Había tenido una rotura de la tibia y el peroné (…) Pero se pasó, estoy bien ya, perfectamente bien”.

El reconocido padre de los artistas Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr expresó que se encuentra tan en buen estado, que pronto volvería a la música y a las giras “Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo. Fíjate si estoy bien que voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses, si Dios quiere. O sea que estoy perfecto”.

No obstante, dijo que lo que sí le ha preocupado estos tiempos es el tema del coronavirus “Le tengo el miedo que le tiene la gente inteligente, no es que me considere una persona muy inteligente, pero como se ha hablado tanto de que tengo pánico al covid… La gente exagera mucho” por lo cual asegura que se ha estado manteniendo a raya, evitando lugares con mucha exposición e incluso lamentó haber rechazado un proyecto en el Santiago Bernabéu que le ofreció el propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777