Netflix canceló el fracasado programa de cocina de Paris Hilton ❌🍴

1 min


0
63 shares

El programa de cocina de Paris Hilton «Cooking with Paris» no fue tan exitoso como la socialité esperaba, pues Netflix no lo renovará. La serie se estrenó en agosto y contó únicamente con seis episodios.

En «Cooking with Paris» la heredera estadounidense recibió a famosos invitados para que prepararan deliciosos platillos con ella y aunque la empresaria fracasó con este intento fallido de telerrealidad, a sus fans aún les queda «Paris in Love», disponible en la plataforma Peacock.

Realista y espontánea

Igualmente, algo que no le faltó a la serie culinaria de Paris Hilton fue la extravagancia, pues la californiana se ponía a cocinar con pomposos vestidos. De la misma manera, pocas veces las cosas salían bien, pues a juzgar por el tráiler las recetas podían volverse un chiste, lo cual era parte del encanto de la rubia.

https://youtube.com/watch?v=UGM3eyAnRbc%3Ffeature%3Doembed

Por otra parte, la recién casada de 40 años de edad, ya había puesto una sección homónima al programa de Netflix en su canal de YouTube.

Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Durante su juventud, mientras grababa el reality show «The Simple Life» junto a Nicole Richie, Paris hacía muchas cosas locas. Entre ellas, cocinar con una plancha de ropa cuando se vio obligada en preparar la cena para los habitantes de la casa en la que estaba.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor