No Time to Die vuelve a los cines para el 60º aniversario de James Bond

MGM y EON Productions han anunciado que No Time to Die volverá a los cines para celebrar el 60º aniversario de la franquicia James Bond.2 min


0
86 shares

MGM y EON Productions han anunciado que No Time to Die volverá a los cines para celebrar el 60º aniversario de la franquicia James Bond. Estrenada en octubre de 2021, No Time To Die es la 25ª película de la franquicia a cargo de EON Productions. La película fue también el último filme con el James Bond de Daniel Craig, que dejó el papel después de 15 años desde que interpretó por primera vez al agente del MI6 en Casino Royale de 2006.

Tras los acontecimientos de Spectre, donde se retiró del MI6 para pasar su vida con Madeleine Swann (Léa Seydoux), No Time to Die vio a Bond arrastrado de nuevo al mundo del espionaje cuando un proyecto de arma biológica cae en manos del terrorista vengativo Lyutsifer Safin (Rami Malek). Tras una problemática producción en la que No Time to Die cambió de director y sufrió retrasos debido a la pandemia de COVID-19, la película se estrenó finalmente en 2021, concluyendo la historia de Bond de Craig. Rompiendo los récords de taquilla de la franquicia y convirtiéndose en uno de los estrenos de mayor rendimiento de la era de la pandemia, No Time to Die fue elogiada por cómo concluyó la encarnación actual del icónico espía, pero ahora se ha revelado que No Time to Die volverá a los cines no mucho después de su salida.

En un comunicado emitido por MGM y EON Productions, las dos compañías han revelado que No Time to Die volverá a las salas de cine en proyecciones IMAX para celebrar el 60º aniversario de la serie a partir del 21 de enero. Antes de las proyecciones IMAX del 21 de enero, se emitirá una entrevista exclusiva con Daniel Craig, el director Cary Joji Fukunaga y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. En el comunicado, el presidente de MGM Motion Picture, Michael de Luca, declaró que las proyecciones eran la forma perfecta de celebrar el aniversario, mientras que Fukunaga habló de la filmación de la última película en IMAX. Además, se ha anunciado que Being James Bond, el documental que explora la etapa de Craig en el papel, estará disponible para el público de todo el mundo en YouTube después de ser exclusivo de Apple TV.

Tras la marcha de Craig, se han producido muchos debates sobre el futuro de la serie acerca de cuál será el siguiente paso de la franquicia, tanto por parte del público como de voces de la industria y de los implicados en la franquicia. Estrellas como Tom Holland han ofrecido su opinión sobre el futuro de Bond, con la joven estrella de Spider-Man revelando que tuvo un lanzamiento siguiendo a un James Bond más joven, mientras que Henry Cavill ha declarado que está abierto a tomar el manto. A pesar de esto, los productores de la serie han admitido que no están seguros de cuándo volverá Bond, aunque Broccoli ha garantizado que la franquicia continuará.

No Time to Die pone fin a la era de Craig con una resolución bien recibida y cargada de emoción, y es la película perfecta para celebrar el aniversario de la serie. No sólo permitirá que los fans que dudaron en verla en los cines durante su estreno tengan otra oportunidad de verla en la gran pantalla, sino que las preguntas y respuestas de Craig, Fukunaga y los productores incitarán a los que sí la vieron en el estreno a volver a ver la película. Aunque el futuro sigue siendo objeto de debate y puede que aún no haya un nuevo Bond, el reestreno en cines de No Time To Die ofrece a los fans la oportunidad de celebrar la ocasión especial de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares