The Batman: Un actor de Game of Thrones interpretará a Thomas Wayne

Matt Reeves podría haber contratado a Luke Roberts para interpretar al padre de Bruce Wayne2 min


0
68 shares

The Batman podría haber elegido al actor de Game of Thrones, Luke Roberts para el papel de Thomas Wayne.

Robert Pattinson debutará como la nueva iteración del Caballero Oscuro de Warner Bros. en la próxima película de Matt Reeves. Además de él, la película también estrenará a su padre, Thomas Wayne, pero el casting para el personaje se ha mantenido en secreto, hasta ahora.

En medio de una serie de retrasos y la amenaza de uno nuevo, The Batman mantiene su fecha de estreno en marzo de 2022. Por ello, cada vez hay más información sobre la película gracias al marketing de Warner Bros. que se ha centrado sobre todo en establecer al nuevo héroe de Gotham de Pattinson y su enfrentamiento con El Acertijo (Paul Dano). Junto a la pareja en el reparto están la Selina Kyle/Catwoman de Zoë Kravitz, Colin Farrell como el Pingüino, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y Andy Serkis como Alfred. Sin embargo, si este nuevo informe se hace realidad, habrá una nueva incorporación al reparto.

Tal y como ha detectado @WayneG1939 en Twitter, el antiguo alumno de Game of Thrones Luke Roberts ya había mencionado en su Instagram sobre la preparación de un papel que no podía revelar debido a un acuerdo de confidencialidad. La imagen muestra al actor sosteniendo un cómic que ha sido identificado como Batman: Sins of the Father que supuestamente es para su investigación para interpretar a Thomas Wayne en The Batman. El fan en cuestión señala una toma de Thomas Wayne en el trailer, que utilizaron para identificar a Roberts.

Los fans de Juego de Tronos reconocerán al actor inglés por aparecer en el episodio 3 de la sexta temporada, titulado «Oathbreaker», como Ser Arthur Dayne. Roberts también tuvo un papel protagonista en Black Sails como Woodes Rogers y la cabecera en Ransom como Eric Beaumont. Su próximo proyecto es la película Dampyr, donde interpreta a Draka. Sin embargo, cabe destacar que aún no hay ninguna noticia concreta sobre la incorporación de Roberts a The Batman como el Wayne mayor. Warner Bros. y nadie de la película ha comentado su participación. Sin embargo, basándose sólo en el aspecto, se parece a Pattinson, lo que hace más fácil venderlos como padre e hijo.

No se sabe cómo Reeves tratará a Thomas y su posterior muerte, que es un momento decisivo en el arco de Bruce Wayne. En los últimos años, ha habido un par de iteraciones del personaje con el DCEU interpretado por Jeffrey Dean Morgan y luego, en el Joker de Todd Phillips, retratado por Brett Cullen. Sin embargo, al margen de su muerte, es de esperar que The Batman profundice un poco más en el personaje de Thomas. Tal y como se desprende de la imagen de Roberts, parece que la película lo presentará durante sus días de juventud. Esto tiene sentido ya que la premisa de la película incluye a Bruce aprendiendo sobre la participación de su familia en la corrupción sistémica en Gotham.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares