“Una historia de terror”: ex de Miguel Bosé revela por qué se divorció del cantante

1 min


0
86 shares

Tras 25 años juntos y cuatro hijos, Miguel Bosé y Nacho Palau decidieron separarse y actualmente mantienen una batalla legal por la custodia de sus pequeños.

Nacho Palau rompió el silencio sobre su separación con el cantante y de la lucha por sus cuatro hijos, calificando la relación que tuvieron como “una pesadilla”.

El escultor valenciano reveló por primera vez la causa por la que su relación sentimental con Bosé comenzó a deteriorarse. “Mi relación con Miguel acabó como una historia de terror”, afirmó Palau.

De acuerdo con Nacho, el intérprete español se obsesionó demasiado con la seguridad de sus hijos biológicos, Diego y Tadeo, que viven en México con Miguel, y Telmo e Ivo, quienes permanecen al lado de Palau en España.

“Al principio no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande”, explicó el artista plástico asegurando que los niños casi no salían de casa. “Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más”, agregó.

Todo empeoró cuando en 2015, Bosé decidió fijar residencia en Panamá llevándose a la familia consigo. Según Palau esta fue la razón que lo llevó a firmar un documento para regular los derechos de paternidad.

“Firmo ese documento porque siempre he firmado lo que Miguel me ha puesto delante sin asesoramiento”, comentó y detalló que los cambios de residencia y situaciones de índole profesional le “agriaron el carácter” a Miguel. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777