Cardi B dará ayuda económica a víctimas del incendio en New York

1 min


0
68 shares

La cantante Cardi B prometió a ayudar a las familias que perdieron a sus seres queridos en el mortal incendio del Bronx ocurrido el pasado 9 de enero, donde perdieron la vida 17 personas. 

De acuerdo con el portal ‘Associated Press’, se cree que la tragedia fue causada por un calentador eléctrico defectuoso. Ante este terrible suceso, Cardi B, quien es originaria del Bronx, decidió ayudar a los familiares de las víctimas y se encargará de pagar los gastos funerarios. Además cubrirá la repatriación, ya que algunos fallecidos serán enterrados en Gambia, un país de África occidental.

 “Estoy extremadamente orgullosa de ser del Bronx y tengo muchos familiares y amigos que todavía viven y trabajan allí. Cuando escuché sobre el incendio y todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar”, expresó Cardi en un comunicado.

Y agregó, “No puedo imaginar el dolor y la angustia que están experimentando las familias de las víctimas. Pero espero que no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos los ayude a seguir adelante y a sanar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777