Eminem, Snoop Dogg y otros raperos estarán en el show medio tiempo del Super Bowl LVI

Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Dr. Dre y Eminem se reúnen en un tráiler de alto concepto para el Halftime Show de la Super Bowl de este año.2 min


0
91 shares

Ya se ha publicado el tráiler oficial del espectáculo del intermedio del Super Bowl LVI de Pepsi. La Super Bowl es, ante todo, un partido de fútbol americano, pero se ha convertido en un fenómeno cultural por derecho propio. Además de que las empresas gastan grandes cantidades de dinero en anuncios y estrenos de tráilers y de que las cadenas de televisión emiten programas de máxima audiencia justo después del partido, el espectáculo del intermedio se ha convertido en uno de los elementos más atractivos de todo el evento. En años anteriores, los espectáculos del intermedio de la Super Bowl han sido interpretados por algunos de los mayores artistas de la música, como Madonna, Lady Gaga, Prince y Bruce Springsteen.

La Super Bowl de este año, que es el 56º partido anual de la NFL, tendrá lugar el 13 de febrero de 2022. Aunque todavía no se sabe exactamente qué equipos participarán, el partido se jugará en Inglewood, California, y el espectáculo de medio tiempo es una colección de favoritos de rap y R&B desde los años 90 hasta ahora. El enorme cartel incluye a Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y Dr. Dre, junto con lo que seguramente será un grupo de invitados especiales.

Pepsi acaba de compartir el tráiler de su evento musical repleto de gente. Aunque, obviamente, el tráiler no puede utilizar imágenes del propio espectáculo de medio tiempo, presenta a sus intérpretes de una manera muy conceptual e intrigante. El video comienza con Eminem realizando una batalla de rap de alta tecnología con una recreación digital de su joven rubio blanqueado, Slim Shady. Recibe un mensaje y despega en un avión, pero la escena se repite cuando se reúne el equipo; uno a uno, Snoop Dogg (en un carro de alquiler), Blige (en una sesión de fotos), Lamar (escribiendo en su escritorio) y Dr. Dre (caminando por una playa que también es un piano gigante) son llamados a participar en una enorme partida de ajedrez CGI. A continuación, los artistas se unen en el estadio SoFi mientras suenan los acordes de «California Love». Mira el vídeo a continuación:

Este anuncio es tan caro (y peculiar) como muchos de los anuncios de la Super Bowl repletos de famosos que se han emitido en los últimos años. En lugar de ser un breve anuncio de televisión con breves clips de la música de los artistas sobre primeros planos, es una odisea. Combinar esto con el ángulo de realismo casi mágico de los papeles flotantes alrededor de Lamar y el brillo de ciencia ficción de la aparición de Eminem es una decisión fascinante.

Esperemos que el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show sea tan audaz conceptualmente como su material promocional. Normalmente, los espectáculos del intermedio de la Super Bowl hacen todo lo posible en cuanto a vestuario y escenografía, así que tienen mucho que hacer. A menos de un mes del gran acontecimiento, los aficionados estarán en vilo para ver exactamente cómo estas superestrellas son capaces de encontrar tiempo para brillar en un cartel tan repleto.

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares