El Acertijo tiene como objetivo a Bruce Wayne, no a Batman, en el nuevo tráiler

Un nuevo spot de televisión de The Batman muestra al Acertijo indagando en el pasado de la familia Wayne, burlándose de él con crípticos y ominosos enigmas.2 min


0
86 shares

El Acertijo está investigando a la familia de Bruce Wayne en un nuevo anuncio de televisión de The Batman. Paul Dano interpreta al principal villano en el próximo proyecto de Matt Reeves, que estrenará la versión de Robert Pattinson del Caballero Oscuro. A medida que se acerca la fecha de estreno, en marzo de 2022, Warner Bros. está intensificando sus esfuerzos de marketing para The Batman con el lanzamiento continuo de clips más cortos, pero igualmente interesantes.

Sería un eufemismo decir que hay una gran expectación en torno a The Batman. Reeves ha reunido a un impresionante grupo de actores, que se une a Pattinson y Dano con Selina Kyle/Catwoman de Zoë Kravitz, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como Comisario Gordon y Andy Serkis como Alfred. Pero además de estrenar un nuevo Batman, la película lanza un nuevo bolsillo del multiverso de DC, separado del DCEU. Dado que el murciélago de Gotham es conocido por tener la galería de pícaros más profunda e interesante, también hay la misma expectación por los villanos de The Batman, liderados por el Acertijo de Dano, inspirado en el Asesino del Zodiaco.

Varios anuncios de televisión de The Batman ya han adelantado lo que se puede esperar del misterioso villano. Sin embargo, en el último de Warner Bros. Pictures, la atención se centra en el trabajo de Riddler para desenterrar los secretos de la familia Wayne. Al parecer, tiene una idea sobre lo que el villano de Dano está tramando o la conexión Bruce Wayne/Batman, Catwoman dice: «Lo último de Riddler, es todo sobre los Wayne». Mientras tanto, Bruce se encuentra en el centro de un rompecabezas con un texto que dice: «¿Los pecados de mi padre?». Mira el tráiler completo a continuación.

Este anuncio de televisión de The Batman encaja bien con un clip publicado anteriormente, que revela que el Acertijo está realmente detrás de Bruce, en lugar de su persona de vigilante. También apoya las misteriosas pistas del villano a lo largo del material de marketing, insinuando a Bruce que la familia Wayne está personalmente vinculada a la corrupción sistémica de Gotham. Parece que esto se convierte en algo difícil de digerir para el héroe, teniendo en cuenta que está trabajando duro para ver su ciudad natal mejorar en The Batman. En este punto, es difícil calibrar cuál es exactamente el plan general de Riddler, pero el hecho de que vaya a por Bruce y su familia podría ser un indicio de que todo este plan es personal para él.

Teniendo en cuenta los tráilers anteriores, los fans pueden esperar que The Batman profundice en la historia de los Wayne y su conexión con la ciudad de Gotham. Aunque el material de marketing de la película aún no ha revelado nada, es probable que The Batman cuente con secuencias de flashback. El papel de un joven Thomas Wayne, el padre de Bruce, ya ha sido elegido, y será interpretado por el ex alumno de Juego de Tronos Luke Roberts. En una críptica imagen entre bastidores compartida por el actor en su Instagram oficial, Roberts aparecía leyendo Batman: Sins of the Father, lo que podría estar relacionado con el mensaje del Acertijo a Bruce en el spot televisivo de The Batman que aparece más arriba. Sea cual sea el caso, afortunadamente, los fans no tendrán que esperar tanto para saber qué papel tiene la historia de la familia Wayne en The Batman, y a qué oscuras verdades tendrá que enfrentarse el vigilante de Gotham de Pattinson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares