Kanye West asegura que el nuevo amorío de Kim Kardashian está afectando a sus hijos

1 min


1
86 shares, 1 point

Una entrevista a Kanye West en el canal de Youtube de Hollywood Unlocked, reveló que el divorcio entre él y la socialité Kim Kardashian ha puesto restricciones en la relación con sus cuatro hijos menores de edad North de 8 años, Saint de 5, Chicago de 4, y Psalm de 2.

Kanye le hizo saber a su ex «Pueden ir a Saturday Night Live y hacer bromas. Pueden hacer bromas en los medios. Pueden plantar historias sobre quien sea que esté saliendo con lo que quieran hacer. Pero te lo diré directamente, no juegues con mis hijos» haciendo referencia Kim y su nuevo novio el comediante de 28 años, Pete Davidson.

 Asimismo, el artista dijo que aparte de que no lo querían dejar ir al cumpleaños de su hija Chicago y le ocultaron la ubicación, tampoco le dejaron retirar a su hija del colegio, contando: «Acabo de hablar por teléfono con mis primos a quienes les había indicado que se sentaran y se reunieran con Kim porque a principios de esta semana, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta».

Seguidamente dijo que las famosas hermanas habían estado tratando de colocarlo como el malo de la historia, asegurando que él no sería el antagonista ahora que se separaron, continuando «En ese momento la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso era lo que no iba a suceder».

Por último, el famoso artista quien ahora sale con la actriz Julia Fox, dijo que sus familiares hablaron con Kim por qué «el nuevo novio [Pete Davidson] está en la casa a la que ni siquiera puedo ir» haciendo saber que su ex le prohibió la entrada al que fue su hogar durante muchos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777