Fanático de Taylor Swift se estrelló contra el edificio donde vive la cantante

1 min


0
74 shares


Taylor Swift vuelve a sufrir un ataque a su privacidad por parte de uno de sus fans cuando un hombre fue arrestado en la madrugada de este jueves 27 de enero, tras estrellar su auto contra el edificio donde vive la intérprete en Nueva York.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, las autoridades revelaron que el sujeto fue detenido después de conducir en dirección contraria por la calle donde está el departamento de Taylor, luego de dar marcha atrás y golpear el edificio.

“Nos dijeron que el tipo salió del auto y se dirigió al intercomunicador, tratando de arrancarlo de la pared… murmurando sobre Taylor. Como puede ver, los cables del intercomunicador sobresalen en todas direcciones”, explicó una fuente al medio.

Al parecer alguien llamó al 911 y al llegar la policía de Nueva York, los oficiales detuvieron al hombre y lo llevaron a un hospital cercano, se presume que para una evaluación psiquiátrica.

“Nos dijeron que el sujeto enfrenta posibles cargos por DWI y conducta criminal. Los policías dicen que estaba borracho”, agregó el informante. Hasta ahora se desconoce si la intérprete de ‘Love Story’ estaba en su domicilio al momento del accidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777