Raphy Pina respondió a nueva acusación: ahora por lavado de dinero

1 min


0
63 shares

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, no solo fue encontrado culpable de posesión de armas, ahora es investigado por el FBI con cargos de lavado de dinero, el productor respondió a la polémica. 

De acuerdo con el diario ‘El Nuevo Día’, Raphy Pina había sido investigado por lavado de dinero por el FBI, debido a una orden de un juez federal. Sin embargo, no fue imputado porque no se encontraron evidencias en su contra.

Ante esta información, el productor boricua no se quedó callado y reaccionó a las noticias que están circulando sobre su persona. A través de su cuenta oficial de Instagram, Pina compartió un contundente mensaje.

“¿Cierto que han visto como soy noticia en todos lados verdad? Mi madre me dice pon tal canal y le digo Ma’ no te preocupes hoy en día es cuando mejor estoy, estoy feliz, TENGO LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO, mi dinero ya lo verificaron de dónde era y todo bien”, aseguró.

Pese a estar en arresto domiciliario, luego de ser declarado culpable por posesión de armas, el productor no ha dejado de trabajar como manager de Natti Natasha y Daddy Yankee.

“Los proyectos que se avecinan; giras, discos, documentales, colaboraciones, series ya están firmados y depositados. Llamé a la gerente de la sucursal y le pregunté que si sigo siendo el cliente #1 y me dijo que SI BY FAR”, añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777