Modelo paraguaya falleció durante un tiroteo en concierto de Binomio de Oro

1 min


0
68 shares

El pasado 30 de enero se desató un tiroteo en medio de un concierto de Binomio de Oro, celebrado en la ciudad de San Bernardino, Paraguay, donde falleció la influencer de 29 años de edad, Cristina Vita Aranda.

El trágico hecho sucedió en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se llevaba a cabo el evento. Vita Aranda era esposa del futbolista Iván Torres, miembro del Club Olimpia de Paraguay.

Según lo indicaron autoridades y testigos, la también modelo habría recibido un tiro en la cabeza, siendo trasladada al Hospital Central de la localidad, bajo un «diagnóstico reservado».

Al  poco tiempo después, las autoridades locales confirmaron su muerte. Por su parte, otras cuatro personas fueron trasladadas a centros hospitalarios tras sufrir heridas de bala.

También los oficiales estudian la opción de que esto se trató de un posible atentado, ya que es hija del comisario general Cristino Aranda, ex director de policía de San Pedro, Argentina. Por ende se presume que dirigió un operativo de extorsión en contra de una red de narcotráfico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777