Tom Holland aclara su participación en el MCU Spider-Man 4

A pesar de que se está preparando una nueva película de Spider-Man, Tom Holland aclara lo que está ocurriendo entre bastidores2 min


0
57 shares

Con Spider-Man: No Way Home se completa la primera trilogía de Spider-Man del UCM, Tom Holland habla sobre su futuro como Peter Parker. El año 2021 terminó con una gran nota para Marvel Studios, así como para Sony Pictures, gracias a su coproducción de la trilogía de Spider-Man. Tras el gran cliffhanger de Spider-Man:  No Way Home, la tercera entrega fue a por todas al abordar la historia final de Peter en la trilogía. Esto abrió el multiverso de forma masiva para el MCU, ya que los personajes de las respectivas franquicias de Spider-Man de Sam Raimi y Marc Webb entraron en el redil. A pesar de ser el secreto peor guardado de Hollywood, eso no impidió que los fans se emocionaran cuando Holland compartió pantalla con los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

A pesar de que la pandemia ha afectado fuertemente a los resultados de taquilla de muchas películas, no ha podido detener a Spider-Man: No Way Home, ya que ha superado los 1.700 millones de dólares en todo el mundo. Con ese tipo de éxito, no debería sorprender que Sony y Marvel estén desarrollando Spider-Man 4 como parte de una nueva trilogía. Tanto Amy Pascal como Kevin Feige aseguraron a los fans que ya se están comprometiendo a contar la próxima historia de Spider-Man, con la participación de Holland. Por suerte, los fans no tendrán que revivir el estrés de otro divorcio temporal entre Sony y Marvel que se produjo en 2019.

A pesar de los comentarios anteriores de Feige y Pascal, Holland se está abriendo sobre lo que realmente está sucediendo detrás de las escenas en cuanto a su futuro de Spider-Man. En una nueva entrevista con EW, Holland ha aclarado que sólo ha habido conversaciones hasta ahora sobre la próxima película de Spider-Man. Afirmando que sólo están en fases de conversación, queda claro que no hay ningún guión escrito ni ningún compromiso formal todavía. Esto es especialmente importante para tener en cuenta ya que Holland, a partir de ahora, ya no está bajo contrato. Holland dijo:

«Hemos tenido conversaciones sobre el futuro potencial de Spider-Man, pero por el momento son conversaciones. No sabemos cómo será el futuro».

Basándonos en las declaraciones de Holland, se hace evidente que una nueva trilogía de Spider-Man apenas ha empezado a cobrar vida. Teniendo en cuenta el cambio de juego que supuso Spider-Man: No Way Home, Sony y Marvel tendrían que encontrar una historia increíblemente fuerte y digna de continuar con el final de la película. Dado que Peter está ahora solo en un mundo en el que nadie sabe que es Spider-Man, los creativos deberían tomarse su tiempo para hacer que su próximo capítulo sea potente. Ya sea que eso incluya otra historia del Multiverso o tal vez la introducción de Miles Morales, hay muchas direcciones que pueden tomar con el arco del personaje de Peter.

Vale la pena señalar que, incluso si finalizan los planes para la próxima película de Spider-Man, pueden pasar algunos años antes de que llegue a los cines. A medida que Marvel Studios se adentra en la Fase 4, todavía hay una serie de proyectos previamente anunciados que llegarían antes de que comience una nueva trilogía de Spider-Man. Marvel Studios ya tiene proyectos como Blade, Capitán América 4, Shang-Chi 2 y Los Cuatro Fantásticos que están en marcha. En todo caso, es posible que Peter no tenga su propia película hasta la Fase 5, que podría no empezar hasta 2024. Sin embargo, es justo suponer que muchos preferirían esperar el regreso del Spider-Man de Holland si eso significa que tienen una sólida Spider-Man 4.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares