El Sherlock de Henry Cavill recibe todo el protagonismo en las primeras imágenes de Enola Holmes 2

Henry Cavill vuelve a aparecer en las primeras imágenes de Enola Holmes 2, de Netflix, que pone en escena al icónico detective y a su brillante hermana.2 min


0
97 shares

El Sherlock de Henry Cavill es el protagonista de las primeras imágenes de Enola Holmes 2 de Netflix. En 2020, Netflix estrenó la primera adaptación cinematográfica de los exitosos libros de Enola Holmes para jóvenes adultos de Nancy Springer. La serie sigue las aventuras de la brillante e ingeniosa Enola, hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.

La película de Netflix está protagonizada por Millie Bobby Brown en el papel de Enola y la sigue en su primer caso, que implica a su madre desaparecida (Helena Bonham Carter) y a un joven marqués fugitivo (Louis Partridge). Enola Holmes también cuenta con Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sam Claflin y Fiona Shaw.

Tras el exitoso lanzamiento de Enola Holmes en Netflix en septiembre de 2020, se habló de la posibilidad de que una secuela entrara en desarrollo. Personas como Brown y el director Harry Bradbeer señalaron su interés en volver, pero no fue hasta mayo de 2021 cuando Netflix confirmó que Enola Holmes 2 sería pronto una realidad. Brown, Cavill, Partridge y Carter regresarán, mientras que los nuevos integrantes del reparto son David Thewlis y Sharon Duncan-Brewster. El rodaje de Enola Holmes 2 comenzó en la segunda mitad de 2021 y terminó en enero.

Aunque todavía no se ha dado una fecha de estreno, Netflix ha estrenado las primeras imágenes de Enola Holmes 2 dentro de su enorme tráiler de avance de la película de 2022. Alrededor de 1 minuto y 5 segundos en el tráiler, se puede ver a Enola corriendo por las abarrotadas calles de Londres. Sin embargo, es pronto el Sherlock de Cavill el que recibe el mayor foco de atención, incluso dirigiéndose al público en un momento que rompe la cuarta pared y que coincide con el resto del tráiler. Divertidamente, Enola se apresura a llamarle la atención sobre esto, ya que «pensaba que eso era lo mío». Compruébalo a continuación.

Enola Holmes 2 está preparada para seguir la historia del segundo libro de Springer, El caso de la dama zurda. En él, Enola investiga la desaparición de una joven mientras intenta eludir a Sherlock en todo momento. Sin embargo, para resolver el misterio, podría necesitar su ayuda. Como muestra el nuevo metraje de Enola Holmes 2, los dos hermanos se reunirán en algún momento, lo que parece apuntar a un papel más amplio para Cavill. Teniendo en cuenta su poder como estrella, esto no es demasiado sorprendente, y la primera Enola Holmes dejó la relación de Sherlock con su hermana en un lugar interesante. La secuela debería ofrecer oportunidades para un excelente desarrollo.

Como Enola Holmes 2 acaba de terminar su rodaje el mes pasado, parece probable que no se estrene en Netflix hasta mucho más tarde este año. La primera película se estrenó a principios de otoño, por lo que su secuela también podría tener cabida. De ser así, podría pasar un tiempo antes de que los fans vean más de la próxima aventura cinematográfica de Enola. Por suerte, como señala el tráiler de Netflix, habrá mucho entretenimiento para todos hasta entonces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares