Lasso reveló la verdadera razón por la cuál se acabó su relación con Sheryl Rubio [CAPTURA]

El cantante le respondió a una seguidora en Facebook.1 min


0
97 shares

Hace poco, el cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso reveló la verdadera razón por la cuál él y la actriz Sheryl Rubio terminaron su relación. Vale la pena recordar que este par de artistas, eran una de las parejas más cotizadas en las redes sociales, sin embargo, todo llegó a su fin y muchos fanáticos estaban esperando saber el verdadero motivo de la ruptura. 

Fue una seguidora en la red social Facebook quien le dejó una pregunta apuntando al tema de por qué lo había dejado la protagonista de «Somos tú y yo», a lo que el interprete de «Souvenir», respondió sin tapujos aclarando de una vez por toda la gran duda.

«Porque la relación no funcionaba y a veces así pasa en la vida, Pero siempre es para mejor y es una de las cosas más positivas que nos pasó a los dos en la vida», fueron las palabras con las que Lasso abordó la pregunta.

Lasso había aclarado el tema de su ruptura con Sheryl cuando fue entrevistado en el año 2019 en el programa de Manuel Ángel Redondo transmitido a través de la plataforma de YouTube, ‘’Entregrados’’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares