¿MÁS NUNCA lo hará? Marco Michetti le envía mensaje a Tarek William Saab para que lo persiga «por moda» [VIDEO]

El influencer y diseñador está "arrepentido" de meterse con la Miss Supranational 20211 min


0
114 shares

El diseñador e influencer venezolano está «arrepentido» de haber acosado a la Miss Venezuela Supranacional, Valentina Sánchez Trivella. Michetti, quien logró la fama con sus videos cómicos de «Más nunca», está en una verdadera polémica tras haber sido señalado por la modelo de acosador y de incitar al suicido en las redes sociales.

Recientemente, la modelo criolla expuso al diseñador en un video donde mostró todas las pruebas del acoso y la falta de respeto hacia Michetti en contra de ella.  

EL diseñador venezolano acudió a sus redes sociales haciéndole un mensaje directo al Fiscal General de la República, Tarek William Saab para que no comenzará “por moda” una persecución en su contra por lo acontecido con la Miss.

A muchos de los usuarios de las redes sociales, les pareció sospechoso que Michetti el mismo día que la miss venezolana hiciera publica su denuncia en contra de él, este decidiera abandonar el país sin ninguna promesa de volver pronto, haciendo a muchos pensar que huyó para evitar represalias en su contra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...