El video de The Batman revela el nuevo diálogo de El Acertijo burlándose de Bruce Wayne

El Acertijo quiere llegar a Bruce Wayne en un nuevo y espeluznante videoclip que marca un mes para el estreno de The Batman de Matt Reeves.2 min


0
91 shares

El Acertijo se burla de Bruce Wayne de forma escalofriante en un nuevo videoclip de The Batman. Robert Pattinson se pone la capucha y Matt Reeves toma las riendas de la nueva película del famoso Caballero Oscuro de DC.

Pero Bruce Wayne no es, por supuesto, el único personaje de DC que regresa a las pantallas cuando The Batman entra en acción. El Acertijo también regresa, con Paul Dano en el papel que interpretó por última vez en el cine Jim Carrey. El Pingüino también tiene otra oportunidad en la gran pantalla, con Colin Farrell encarnando al personaje que antes interpretaba Danny DeVito, al igual que Gatúbela, interpretada ahora por Zoe Kravitz.

A los fans que se han quedado sin aliento con los recientes tráilers y otros avances de The Batman sólo les queda un mes de espera hasta que la película llegue finalmente a los cines, como se les recuerda en un nuevo clip que acaba de publicar The Batman en Twitter. El video, que acaba de publicarse, incluye un montón de imágenes ya vistas de la nueva película, así como algunas voces de El Acertijo mientras se burla de su adversario Bruce Wayne. El video también recuerda amablemente a los fans que ya es hora de comprar sus entradas para que no se queden fuera cuando llegue The Batman.

Al principio del nuevo clip se puede escuchar al Acertijo diciendo «He estado tratando de llegar a ti» con una voz metálica. Esta línea de diálogo es, por supuesto, interesante a la luz del clip de la «Escena del Funeral» recientemente publicado, en el que el Acertijo envía a Batman un mensaje de la manera menos sutil posible. Está claro que el Acertijo quiere la atención del misterioso defensor de Gotham, y no le preocupa el caos que tenga que desencadenar para conseguirlo. Este aspecto de burla y envío de mensajes del Acertijo está inspirado, por supuesto, en el infame personaje de la vida real, el Asesino del Zodiaco, que se burló de la policía con mensajes encriptados durante su serie de asesinatos en la década de 1970. Pero un villano inspirado en el asesino del Zodiaco no es el único aspecto oscuro y descarnado de The Batman, ya que también presenta a un Bruce Wayne melancólico y solitario inspirado en la música de Nirvana y la vida de Kurt Cobain.

Por supuesto, ya ha habido películas de Batman oscuras y descarnadas, pero la versión de Reeves del personaje puede ser la más oscura hasta la fecha. Pero, ¿existe una película de Batman que sea demasiado oscura? Teniendo en cuenta su tono aparentemente intenso y su duración de casi tres horas, es posible que The Batman esté a punto de poner a los fans del Cruzado con Capa a una prueba mucho más agotadora que cualquier cosa que el Acertijo pudiera soñar para vejar a Bruce Wayne.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares