La capa de Moon Knight se convierte en alas en el merchandising del UCM

El merchandising para la serie de Disney+ ofrece a los fans un nuevo aspecto de la capa del personaje2 min


0
80 shares

Gracias al nuevo merchandising oficial del Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos pueden ver más de cerca la capa de Moon Knight adoptando una forma de ala cuando está en acción. La fase 4 se ha centrado en la presentación de la nueva generación de héroes tras Vengadores: Endgame, que cambió definitivamente el juego para la larga franquicia. En el último par de películas y programas de Disney+, el MCU ha estado introduciendo nuevas iteraciones de actores del legado, como Yelena Belova en Viuda Negra y Kate Bishop en Ojo de Halcón. Pero Marvel Studios también está trayendo nuevas caras, especialmente las que los fans han estado esperando ver durante mucho tiempo. Uno de ellos es Marc Spector, alias Moon Knight, que será interpretado por Oscar Isaac en la próxima serie limitada que se estrena el 30 de marzo.

El drama de Marvel explorará al complejo héroe que sufre un trastorno de identidad disociativo, lo que lo convierte en una de las propiedades más serias del MCU. Moon Knight acaba de iniciar su comercialización, ya que el primer tráiler completo ha permitido a los fans ver de cerca el debut del mercenario en el MCU. Basándose en el material mostrado hasta ahora, Moon Knight podría tener un tono similar al de Daredevil, que se emitió durante tres temporadas en Netflix. Aunque Disney+ ha sido capaz de adentrarse en territorios un poco más oscuros, la serie de Isaac parece establecer un nuevo listón para el streamer.

Uno de los elementos en los que se ha centrado el marketing de la serie es el icónico traje del Caballero Luna, que se recrea en acción real por primera vez. A medida que la serie se acerca a su fecha de estreno, ha empezado a salir a la venta material oficial, algunos de los cuales ofrecen un mejor aspecto del traje que el que se ha publicado hasta ahora. Esto incluye un par de camisetas (vía Amazon), con una de ellas mostrando la enorme capa de Spector que se convierte en alas cuando está en acción. Echa un vistazo a las camisetas a continuación:

En lo que respecta a las capas de los superhéroes, muchos estudios y cadenas tienen diferentes formas de adaptarlas. Hoy en día, es más común hacerlas completamente CGI cuando se filman muchas escenas de acción pesada, pero sólo unos pocos personajes tienen capas que destacan visualmente, y la del Caballero Luna es una de ellas. Además del hecho de que Marc tiene un traje completamente blanco, un color con el que muchos personajes no van, también lleva una capa deslizante, que da al personaje un aspecto generalmente angelical. Si la adaptación de acción real hace que parezca literalmente que tiene alas, el Caballero Luna tendrá un aspecto especialmente llamativo.

Dado que su aspecto ha pasado por muchas evoluciones en los cómics, los fans seguramente apreciarán que la serie adopte el más icónico. A pesar del riesgo de parecer ridículo cuando se lleva de la página a la pantalla, el departamento de vestuario de Moon Knight ha hecho claramente un sólido trabajo para que se integre en el resto del MCU. A menos de dos meses del estreno de Moon Knight en Disney+, parece que los fans estarán de enhorabuena al presentar el MCU a uno de sus héroes potencialmente más oscuros de todos los tiempos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares