Spider-Man: No Way Home es la película favorita del creador de My Hero Academia

El creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, comparte que Spider-Man: No Way Home, de Sony Pictures y Marvel Studio, es oficialmente su película favorita.2 min


0
80 shares

El creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, afirma que Spider-Man: No Way Home es su película favorita de todos los tiempos. Aunque Spider-Man existe desde hace varias décadas, 2021 fue probablemente uno de los años más importantes del personaje, al menos en los medios de comunicación. Tras la gran caída de Spider-Man: Far from home, la tercera entrega fue a por todas para cerrar la trilogía de Peter Parker a lo grande. El equipo creativo no sólo encontró la manera de abordar la situación de la identidad de Spider-Man, sino que también sirvió de homenaje a tres generaciones de la aventura cinematográfica del lanzarredes.

Marvel Studios ha comenzado a explorar el concepto de multiverso a lo largo de la Fase 4 introduciendo realidades alternativas con diferentes tomas de algunos de los héroes y villanos icónicos de Marvel. Spider-Man: No Way Home no fue una excepción, ya que permitió al Spider-Man de Tom Holland unir fuerzas con los respectivos Spideys de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Además de su participación, los villanos de las franquicias de Sam Raimi y Marc Webb también participaron en la tricuela de Spider-Man. A fecha de febrero de 2022, Spider-Man: No Way Home está cerca de alcanzar los 1.800 millones de dólares en la taquilla mundial, ya que el mundo está compartiendo colectivamente su amor por la película.

Mientras los fans habituales muestran su admiración por Spider-Man: No Way Home, los creadores de la industria también expresan su amor por la última salida de Spider-Man. Uno de ellos es nada menos que Kōhei Horikoshi, creador del popular manga My Hero Academia. En una reciente entrevista con Viz, el artista japonés charló brevemente sobre Spider-Man: No Way Home, ya que la había visto recientemente, declarándola su nueva película favorita de todos los tiempos. Horikoshi compartió lo siguiente:

«¡He visto Spider-Man! Nunca pensé que mi película favorita de todos los tiempos cambiaría a mi edad».

Es perfectamente comprensible que Spider-Man: No Way Home esté teniendo tanto impacto en todo tipo de fans. Aunque muchas franquicias de superhéroes han conseguido/conseguirán mucho, sólo un puñado puede hacer lo que hizo No Way Home, sobre todo debido al multiverso. Spider-Man ha sido y será siempre uno de los héroes de cómic más icónicos de todo el mundo. Al igual que Batman y Superman, Spider-Man es conocido en todo el planeta en una lista interminable de países por varias generaciones. En el caso del trepamuros, es uno de los pocos personajes que ha sido interpretado en la gran pantalla en múltiples ocasiones en los últimos 20 años. Por eso, ver a Holland, Maguire y Garfield juntos ha convertido la película en un producto universalmente querido.

Dado el éxito comercial y de crítica de Spider-Man: No Way Home, será emocionante ver qué es lo siguiente que hacen Sony y Marvel con el personaje. La cuarta película de Spiderman está en fase de desarrollo y aún no tiene fecha de estreno. Pero dada la buena acogida que tuvo la reunión de Spiderman, no sería extraño que la próxima película incluyera a los tres actores juntos de alguna manera. Sony ya ha demostrado que está invirtiendo mucho en el Spider-Verse, desde el éxito similar de Spider-Man: Into the Spider-Verse, por lo que podrían profundizar en él en la acción real. Cuando se inicie la próxima trilogía de Spider-Man, será intrigante descubrir lo que Sony y Marvel han preparado para la próxima historia del héroe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares