Zoe Saldaña lee el guion censurado de Guardianes de Galaxia 3 en un divertido video

Zoe Saldana lee un guión censurado de Guardianes de la Galaxia en un nuevo y divertido vídeo después de publicar por accidente un vídeo sin censura de las páginas del guión.2 min


0
86 shares

Zoe Saldaña lee un guion censurado de Guardianes de la Galaxia en un nuevo y divertido video después de publicar por accidente un video sin censura de las páginas del guion. Saldaña regresa al Universo Cinematográfico de Marvel como Gamora, la hija adoptiva de Thanos que abandonó al Titán Loco en la película original de Guardianes de la Galaxia para evitar que consiguiera la Piedra de Poder.

El personaje encontró previamente su muerte en Vengadores: Infinity War cuando Thanos la sacrificó en un esfuerzo por conseguir la Piedra del Alma, pero encontraría una nueva vida gracias a la naturaleza de los viajes en el tiempo de Endgame, con una versión más joven de Gamora viviendo ahora en el presente con los Guardianes.

Junto a Saldaña, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 contará con los regresos de Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff como el equipo titular y el Kraglin de Sean Gunn y el Stakar Ogord de Sylvester Stallone. Aunque por el momento se desconocen los detalles de la trama de la trilogía del MCU, se espera que la película enfrente a los Guardianes contra el Adam Warlock de Will Poulter, el poderoso ser artificial creado por el Soberano en un intento de vengarse del grupo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El desarrollo de la película sufrió un pequeño parón en 2018 tras el despido de James Gunn del proyecto por parte de Disney, aunque volvería a ponerse en marcha cuando se reincorporó al año siguiente y se programó el inicio de la producción una vez que terminara su trabajo en El Escuadrón Suicida y Peacemaker.

Mientras la producción de la película continúa, Zoe Saldaña ha compartido en Instagram un vídeo desde el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En el divertido vídeo se ve a la actriz leyendo el guión de la trilogía, que ha censurado con un recuadro verde después de que la «seguridad de Marvel» le pidiera que retirara su vídeo original con un vistazo al guión sin censura. Mira el divertido video a continuación:

Saldaña es conocida por mantener a sus seguidores de Instagram al día con emocionantes detalles de sus sets del MCU, concretamente el de las películas de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, es interesante que la última burla entre bastidores de la actriz haya llamado la atención de Marvel después de que publicara accidentalmente una versión no censurada del guión. Aunque en el vídeo pasa las páginas del guión con bastante rapidez, la proximidad de la carpeta a la cámara plantea el problema de que algunas páginas resultan más legibles de lo que Saldaña o el estudio quieren que el público vea.

Otra nota interesante para el divertido video de Saldaña es la etiqueta en la parte delantera de la carpeta, que parece decir «-anta Binder for Zoe». Dado que Gunn confirmó el mes pasado que el especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia aún no había comenzado a rodarse, existe la posibilidad de que la actriz esté leyendo las páginas de su guión para el especial de Disney+ en lugar de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sólo el tiempo lo dirá, ya que la producción de ambos proyectos continúa, el primero de los cuales está programado para estrenarse en diciembre de 2022, mientras que el segundo llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares