¡Una raya más pa’l tigre! Brad Pitt demandó a Angelina Jolie

1 min


0
63 shares

Desde el 2019 comenzó la batalla campal entre Brad Pitt Angelina Jolie y es que aunque llegaron a ser catalogados como la pareja más top de Hollywood, el amor entre ellos se acabó. Ahora, vuelven a dar de qué hablar por un trago amargo que se atraviesa en medio de su separación. 

El guapo actor demanda a la madre de sus hijos por vender su parte del viñedo francés donde se casaron. Recientemente se dio a conocer que Brad volvió a demandar a Angelina; acusándola de haber vendido “ilegalmente” su parte de la finca ‘Chateau Miraval’, ubicada en Francia, que habían comprado como pareja en 2008.

De acuerdo con el actor, él y Jolie habían acordado que no realizarían transacción alguna con respecto a la propiedad sin el consentimiento del otro. Sin embargo, según explica la demanda; la actriz vendió su parte al empresario ruso Yuri Shefler, sin avisarle a Pitt.

En documentos legales revisados por ‘TMZ’, Brad pide al tribunal que anule el pacto que Angelina hizo para entregar su parte a la filial del Grupo Stoli, ‘Tenute del Mondo’, que dirige Shefler. Además de concederle una indemnización por daños y perjuicios en relación con la transacción.

“Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt; negándole el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él. Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus socios buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, señalan dichos documentos.

La finca Miraval cuenta con 35 habitaciones. Además, está rodeada de exuberantes jardines con un foso, fuentes, acueductos, un estanque, una capilla y un viñedo; en el que Pitt asegura haber invertido una gran cantidad de dinero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares