Sheila Ortega sigue cosechando éxitos y debuta en la gran pantalla

1 min


0
63 shares

La reconocida actriz de la industria erótica Sheila Ortega, sorprendió a sus seguidores por el anuncio de la importante noticia que dio a conocer a través de sus plataformas digitales.

La criolla anunció que el 5 de febrero se estrenó una película en la que figura, no obstante, en esta oportunidad no hace referencia al género «solo para adultos»; Sheila debutó como actriz de la cinematografía.

La película se llama “Así Rodo Carne Quebrada”, dirigida por el reconocido español García Pelayo. El rodaje se realizó en la Península Ibérica, ubicada sudoeste de Europa. Por si fuera poco, este filme dijo «presente» en el Festival de Cine Gong en la capital del flamenco, Sevilla. Sheila asegura que no existió un guion y no disponían de un plan de rodaje; con esta propuesta buscaron en romper paradigmas.

El filme se ejecutó en el mes de septiembre del pasado año, donde estuvieron recorriendo el norte de España entre otros destinos del viejo continente. Con este proyecto, vemos a la venezolana tomando nuevos horizontes, lo que podría ser buena noticia para muchos, aunque para otros no, puesto que pudiese indicar que se retira de la industria erótica.

“La emoción no me cabe en el pecho, es una nueva experiencia, que sin duda la volvería a repetir creo que esto es lo mío. Espero que nuevos proyectos me contraten para llegar a otros países en esta nueva faceta”, dijo Sheila muy contenta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares