Britney Spears hablará de los abusos de su padre en el Congreso de Estados Unidos

1 min


0
86 shares

Britney Spears ha sido liberada de su tutela y desde entonces no ha dejado de ser noticia, y los detalles de estos últimos años de su vida están por revelarse. 

La Casa Blanca se sirvió en invitarla a sus espacios para hablar de su caso de abuso durante la tutela impuesta por su padre.

A través de su cuenta de Instagram la princesa del pop estuvo encantada de anunciar a sus millones de seguidores que recibió una invitación por parte del Congreso de Estados Unidos; va a testificar sobre la tutela a la que estuvo sometida obligatoriamente.

En este sentido, Spears dijo que la carta la enviaron los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell; quienes le dieron la oportunidad de alzar su voz públicamente y hablar en nombre de otras personas que han sido abusadas por las tutelas.

“Queremos invitarla personalmente a usted y a su abogado a reunirse con nosotros en el Congreso en un momento mutuamente conveniente para describir con sus propias palabras cómo lograron la justicia” decía una parte de la misiva.

Seguidamente, Spears reiteró que no va a asistir para hacerse la víctima; sino para contar cómo luchó durante 13 años para salir de lo que ella sentía que era una prisión. Agregando que puede ser de valentía.

Finalmente, la famosa dijo «Estoy feliz de que mi historia haya sido reconocida, por la carta me sentí escuchada por primera vez en mi vida; en un mundo donde tu propia familia va en tu contra, es difícil encontrar gente que tenga empatía».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares